Trending

Más de 150 Paraguayos volverán al país esta tarde desde EE.UU. En un vuelo especial

150 Paraguayos volverán al país: Un grupo de 158 paraguayos arribará a nuestro país en la tarde este miércoles en un vuelo especial procedente de los Estados Unidos.

150 Paraguayos volverán al país
150 Paraguayos volverán al país

La misma aeronave partirá mañana por la mañana con pasajeros estadounidenses que igualmente buscan regresar a su país tras el cierre del Silvio Pettirossi.

La información fue confirmada a ABC por Fernando Gallardo, administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi. El vuelo proviene de Miami, Estados Unidos, y está administrado por la aerolínea Eastern Airlines. Llegará a las 16:00 con 157 adultos y un bebé, aparte de la tripulación, precisó Gallardo.


Se trata de un avión Boeing 767-300, con capacidad para más de 350 personas. Operará en la modalidad chárter. Se trata del primer grupo de paraguayos que llega desde ese país tras el cierre de aeropuerto Silvio Pettirossi desde el 19 de marzo pasado.


Los compatriotas deberán guardar cuarentena una vez que aterricen en nuestro país. “Somos muchos y la mayoría la estamos pasando mal últimamente.

Nos comunicamos entre nosotros y también el Consulado de Paraguay, pero todavía no tenemos la respuesta que estamos necesitando y esperando con urgencia”, había dicho Verónica Ramírez, una de las paraguayas varadas en los Estados Unidos la semana pasada.


Este mismo avión transportará a ciudadanos estadounidenses que buscan volver a su país o a quienes quieran hacer conexiones desde Estados Unidos a otros lugares en donde el tráfico aéreo esté abierto. El vuelo partirá a las 09:30 y el precio del pasaje de US$ 1.600, según el portal de Eastern.//ABC DIGITAL.

– Noticias de Paraguay HOY

Fuente: https://itapuanoticias.tv/mas-de-150-paraguayos-volveran-al-pais-esta-tarde-desde-ee-uu-en-un-vuelo-especial/

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario