Marmaris Excursions

Abdo recibe serenata en plena pandemia de colorados

Abdo recibe serenata en plena pandemia: En la madrugada de hoy una larga fila de vehículos llegó en caravana por la Avenida Mariscal López hasta Mburuvicha  Róga, con el fin de saludar al presidente Mario Abdo Benítez que hoy cumple 49 años.

Cumple un año más de vida y lo celebra en cuarentena en vista que acabó de volver de Bolivia. Pese a esto, un grupo de colorados llevaron anoche una serenata a su domicilio.

La avenida Mariscal López fue copada por una gran cantidad de vehículos, simpatizantes del presidente y mariachis, quienes ofrecieron una serenata al presidente de la República. Mario Abdo Benítez salió hasta el portón principal para agradecer a sus adherentes el saludo y el festejo.

Este es el tercer cumpleaños que celebra Mario Abdo Benítez al mando del Poder Ejecutivo, este año en medio de la pandemia a causa del covid-19 y una crisis económica que se está viviendo.

En este momento el presidente Mario Abdo Benítez se encuentra en cuarentena por un plazo de siete días en vista que el mismo retornó recientemente de Bolivia,  es por este motivo que este año no habrá celebraciones previstas. Años anteriores, era costumbre que el mandatario reciba el saludo de algunos de sus ministros y principales colaboradores en la casa presidencial.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nació un 10 de noviembre del año 1971 y es hijo del recordado Mario Abdo Benítez, quien fue el ex secretario privado del dictador Alfredo Stroessner

¿Te gustó la información?