➡️

Abuela atropelló accidentalmente a su propia en nieta

Abuela atropelló accidentalmente a su propia en nieta: La mujer alega que no se percató de que la niña se encontraba en las cercanías de su rodado al momento del accidente

Compartí esta Información:

En Bella Vista Sur, una niña de tan solo 2 años falleció tras haber sido atropellada por la camioneta que iba manejando su abuela.

Todo pasó cuando la mujer maniobró el vehículo para salir a la calle – Abuela atropelló accidentalmente a su propia en nieta

La mujer realizó  la maniobra para dirigirse a la calle pero no se dio cuenta de que su pequeña nieta se encontraba en el sitio.

De forma accidental la pequeña de 2 años fue atropellada por un vehículo en el que su abuela iba al mando, esto ocurrió en el patio de la casa donde residen, que se sitúa en Bella Vista, del Departamento de Itapuá.

No se dio cuenta que la niña estaba cerca del vehículo – Abuela atropelló accidentalmente a su propia en nieta

El hecho ocurrió en la jornada de ayer en horas de la mañana, aproximadamente a las 9:40.

Cuando la abuela se disponía a salir en la calle, al momento en el que atropelló a su nieta quien se encontraba cerca del automóvil sin que la mujer se haya dado cuenta de su presencia.

A consecuencia de las graves lesiones falleció

A la pequeña la auxiliaron rápidamente, luego fue derivada a un centro asistencial de la localidad, pero las lesiones sufridas fueron de gravedad y por ende, falleció.

También te puede Interesar: Diario Ultima hora Digital Py, Noticias, Deportes hoy

El trágico acontecimiento conmocionó a una conocida familia de la ciudad.

Familiares viven uno a lado del otro – Abuela atropelló accidentalmente a su propia en nieta

Los abuelos de la pequeña y sus tíos residen en casas distintas pero están ubicadas uno al lado del otro.

En un amplio terreno situado sobre la avenida Marcial Samaniego, en el barrio de Paraíso de Bella Vista, comunidad que integra las Colonias Unidas.

La niña fallecida es la menor de tres hermanitos.

El hecho aún no está aclarado – Abuela atropelló accidentalmente a su propia en nieta

Las verdaderas circunstancias sobre el trágico percance no han quedado claras.

El personal del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional se encuentran trabajando en la investigación del caso.

Policías se demoraron en llegar porque se encontraban en otro procedimiento – Abuela atropelló accidentalmente a su propia en nieta

Carlos Segovia, comisario y jefe de la Comisaría 14ª de Bella Vista manifestó que se encontraba con uniformados de la jurisdicción trabajando en otro procedimiento.

En el momento en el que fueron alertados por una vecina acerca del percance y por esta razón se habían demorado para llegar hasta el lugar del hecho.

Datos de la víctima y la supuesta autora no pueden ser revelados

Los datos de la víctima y del supuesto autor no pueden ser divulgados según está señalado en el artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia.

El cual expresa que se prohíbe la divulgación de datos que posibiliten que los menores en condiciones de víctimas o presuntos autores de hechos punibles sean identificados.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap