Trending

10 actividades en línea para hacer durante la cuarentena de CoronaVirus

Actividades en línea para hacer durante la cuarentena para ocupar tiempo libre durante los días de pandemia y controlar la propagación de Covid-19

La cuarentena del coronavirus, un período de aislamiento recomendado por las agencias de salud, mantiene a los adultos y los niños fuera de sus funciones por un período indefinido hasta que se controle la propagación de Covid-19. 

Es posible aprovechar las soluciones en línea que garantizarán el entretenimiento y, en algunos casos, el conocimiento. 

Las grandes compañías han ofrecido cursos gratuitos, se han lanzado películas y series de forma gratuita y los museos de varios países ofrecen visitas virtuales a computadoras, especialmente para la temporada de aislamiento.

Actividades en línea para hacer durante la cuarentena
Actividades en línea para hacer durante la cuarentena

Entre otras opciones de pasatiempo está la posibilidad de hacer ejercicios en casa, sin la necesidad de equipos de gimnasio, aprender un nuevo idioma, un instrumento musical y desarrollar recetas para cocinar.

Para ayudar a pasar el tiempo durante la cuarentena de Covid-19, Techidence ha reunido diez actividades para hacer en casa utilizando sitios web y

1. Aprender actividades en línea para hacer durante la cuarentena como tocar un instrumento.

Hay sitios web como  imusic-school  que ofrecen un amplio catálogo de videos gratuitos con músicos profesionales que enseñan a los aficionados a tocar instrumentos musicales.

Puedes aprender guitarras, pianos, batería, canto, armónicas, contrabajos, violines, flautas, clarinete e incluso dispositivos menos populares como el instrumento chino y el violonchelo.

Los videos explican, en tutoriales, varias técnicas y consejos para principiantes y músicos avanzados.

2. Mira películas y series

Los servicios de transmisión son el pasatiempo favorito de muchas personas. En este período de aislamiento, varias plataformas han hecho que su catálogo completo, o parte de él, esté disponible de forma gratuita para los usuarios que no tienen suscripción.

Por lo tanto, es posible ver películas y series famosas sin tener que pagar.

? Películas HD ? para ver desde tu casa ?】

Amazon Prime Video ofrece una prueba gratuita de 30 días para que el usuario pruebe la aplicación. El catálogo incluye películas recién salidas del cine, como las versiones de acción real de Alladin, The Lion King y Toy Story 4.

Las series originales y los clásicos de películas de varios géneros también están disponibles para toda la familia.

Además de estas opciones, Netflix, HBO Go, Mubi y Starz Play siguen transmitiendo alternativas con extensos catálogos de películas y series de maratón. A través de Google Play Films, también puede alquilar o comprar producciones famosas para ver en su computadora o dispositivo móvil.

Algunos operadores de TV paga también han lanzado varios canales de forma gratuita para los usuarios actuales debido a la cuarentena. Han puesto a disposición de más de 70 emisoras sin costo alguno para todos los suscriptores, como Discovery, Paramount, Sony, entre muchos otros.

3. Escucha podcasts

Si no quiere quedarse atrapado en la televisión mira estas actividades en línea para hacer durante la cuarentena, una alternativa es escuchar podcasts.

Los programas están teniendo éxito y actualmente existe una gran diversidad de temas como política, educación, deportes, tecnología, ciencia, celebridades, humor, entre muchos otros.

Los podcasts tienen una duración variada y se pueden escuchar en diferentes momentos del día, en agregadores de computadora o con la libertad de escuchar en el teléfono celular, en aplicaciones para Android y iPhone (iOS), como Spotify, Deezer, Apple Podcasts y Google Podcasts.

3. Escucha podcasts

Si no quiere quedarse atrapado en la televisión, una alternativa es escuchar podcasts. Los programas están teniendo éxito y actualmente existe una gran diversidad de temas como política, educación, deportes, tecnología, ciencia, celebridades, humor, entre muchos otros.

Los podcasts tienen una duración variada y se pueden escuchar en diferentes momentos del día, en agregadores de computadora o con la libertad de escuchar en el teléfono celular, en aplicaciones para Android y iPhone (iOS), como Spotify, Deezer, Apple Podcasts y Google Podcasts.

5. Haz ejercicios físicos

También puede aprovechar su tiempo libre para hacer ejercicio en casa, ya que se recomienda no ir a las aglomeraciones de los gimnasios.

Varias aplicaciones gratuitas ofrecen entrenamientos listos para usar que no necesitan dispositivos para realizar, trabajando en grupos musculares específicos y utilizando objetos comunes para realizar los movimientos.

La serie se muestra en videos explicativos, en los que los profesionales hacen los movimientos para que el usuario los reproduzca en la práctica, donde sea que se encuentren.

Entre las opciones están Nike Training Club, 8Fit y Home Training, todas gratuitas y disponibles para Android y iPhone.

6. Medita

La meditación puede ser una actividad relajante para los usuarios que desean controlar la ansiedad de estar en aislamiento social.

Las aplicaciones gratuitas, como Zen y Meditopia, disponibles para Android y iPhone, ofrecen sesiones de meditación con movimientos de respiración, ejercicios de relajación y música relajante.

7. Prueba nuevas recetas

El tiempo de cuarentena se puede llenar en la cocina. Un sitio como Allrecipes ofrece miles de recetas para reproducir en casa.

Los platos se explican en video o mediante tutoriales de texto, con el detalle de los ingredientes y paso a paso. Es posible encontrar recetas dulces y saladas, para empezar, plato principal y postre, así como opciones saludables, salsas y guarniciones.

8. Revise las fotos antiguas

¿Qué tal tomarse el tiempo para volver a visitar fotos antiguas? Google Photos e iCloud recopilan todos los archivos registrados en su cuenta y que se almacenan en la nube, lo que le permite revivir momentos importantes con la familia.

Recientemente, Google Photos lanzó una función que muestra recuerdos de años anteriores en la parte superior de la pantalla, lo que le permite ver los recuerdos más fácilmente.

9. Haz visitas virtuales a museos

Varios museos ofrecen recorridos virtuales de sus obras, a los que se puede acceder libremente durante el período de cuarentena.

A través de Google Art and Culture, es posible visitar más de 500 museos en el mundo, incluidas varias unidades brasileñas, viendo obras de los más diversos artistas y períodos de la historia, con ricos detalles de información.

10. Aprender un nuevo idioma.

Duolingo es un sitio móvil y una aplicación que ofrece pequeñas clases de idiomas extranjeros de forma gratuita y puede ser útil para aprender un nuevo idioma mientras se pasa el tiempo.

Le permite aprender inglés, español, francés, alemán, italiano, entre otras opciones, a través de lecciones diarias de vocabulario y gramática utilizando textos, imágenes y sonidos.

El servicio funciona en un formato de juego, en el que el usuario debe avanzar por etapas, logrando objetivos y aprendiendo al mismo tiempo.

Fuente: https://www.techidence.com/10-online-activities-to-do-during-coronavirus-quarantine/

¿Te sirvió la información?