➡️

Ladrón adolescente murió de un balazo en la cabeza luego de robar

Ladrón adolescente murió de un balazo en la cabeza: Vecinos siguieron a los delincuentes y realizaron varios disparos y una de las balas impactó en el adolescente.

Compartí esta Información:

Cansados de la inseguridad

Cansados de la inseguridad, vecinos del barrio Valle Pucú de Areguá decidieron hacer justicia por mano propia, luego de que tres motochorros hayan asaltado a dos chicos de 13 y 14 años, mientras iban a la despensa, el viernes a eso de las 19:30.

En el poder de los delincuentes se encontró los dos teléfonos celulares y los cuchillos. El adolescente de 15 fue baleado en la cabeza. Foto: Policía Nacional

En el hecho, dispararon a un adolescente de 15 años en la cabeza.

Tras el asalto

Según el comisario Roberto Pérez, tras el asalto, los lugareños iniciaron una persecución y a 500 metros salieron al paso de los delincuentes que se desplazaban en dos motos.

Los pobladores comenzaron a realizar disparos intimidatorios y logran que uno de ellos cayera de la moto.

Los otros dos intentaron huir

Los otros dos intentaron huir, pero en eso los vecinos realizaron otros disparos y una de las balas impactó en la cabeza del adolescente de 15 años, que cayó herido en la calle, mientras que el conductor dejó a su cómplice y logró escapar.

Nota relacionada: “Uno dijo que les cortemos las manos con machete; otro, pidió cortarles los dedos”

El chico fue auxiliado por los policías

El chico fue auxiliado por los policías hasta el Hospital de Luque, pero luego de unas horas, no aguantó la herida y falleció.

En tanto, el que cayó primero de la moto fue detenido por los pobladores y entregado a las autoridades, el mismo fue identificado como Eduardo Andrés Barreto Martínez.

Se logró recuperar los dos celulares robados

Se logró recuperar los dos celulares robados y además, dos cuchillos que aparentemente usaban en los asaltos.

La fiscala Fátima Villasboa dispuso la detención de los vecinos que hicieron “justicia por mano propia”, pero ninguno de ellos dijo quién fue el que disparó y mató al motochorro.

Fuente: Diario Extra py

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap