Trending

Aíslan a pasajera con fiebre que cruzó aeropuerto Silvio Pettirossi

[ad_1]

¿Te sirvió la información?

Una pasajera que provino de Brasil tuvo fiebre en medio del vuelo. Profesionales de salud del aeropuerto Silvio Pettirossi la atendieron y derivaron a su vivienda para que quede aislada.

Foto: Archivo – ip.gov.py


 


Una joven que provino de São Paulo, Brasil, presentó un cuadro febril en pleno vuelo. Esto llamó la atención y movilizó a todo personal sanitario del aeropuerto Silvio Pettirossi.


Cuando llegó, el Director de Salud Pública de la terminal aérea atendió a la mujer que presentó una temperatura de 38 ºC, no así dolor de garganta o dificultad respiratoria.


NOTA RELACIONADA: Síntomas de funcionario de MOPC “no reúne requisitos para que sea coronavirus”


De igual forma, su padre la retiró de la terminal aérea para llevarla a su vivienda en donde quedará en cuarentena.


«Los médicos ante estos casos aplican el protocolo», garantizó el director de Aeropuertos Douglas Cubilla a Radio Monumental 1080 AM.


Una situación similar se vivió el viernes luego de que una funcionaria del Ministerio de Obras Públicas se sienta mal también por fiebre. El edificio fue cerrado por unas horas, pero posteriormente aclararon la situación.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com



[ad_2]

Fuente: http://paraguay.com/nacionales/aislan-a-pasajera-con-fiebre-que-cruzo-aeropuerto-silvio-pettirossi-194192

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: