Al que tira basura le espera la muerte

Al que tira basura le espera la muerte: Difícil es hacerle entender a la gente que tienen que cuidar los espacios naturales donde van a hacer esparcimiento.

Al parecer una localidad rusa ya encontraron la solución a este problema

RUSIA: Famoso la gente va a pasar un día o un fin de semana a orillas de un río o un lago y deja de recuerdo de su visita un montón de basura toda esparcida. Pero parece que una localidad rusa ya le encontraron la solución a este problema.

Según cuenta el portal de Ria Novosti, una vecina de la localidad de Oktiábrski fue a pasear en bicicleta hacia un lago de la zona y al momento en que iba a darse un chapuzón se encontró con una imagen aterradora.

Las personsa siempre dejaban montañas de basura tanto en la orilla como en el agua

Frente a sus ojos -y a los de su cámara- pasaba la muerte sentada en una canoa con una guadaña apoyada en su hombro y una caña de pescar. Luego del susto la mujer cambió rápidamente de parecer, según contó a los medios locales.

Otra residente del área que frecuenta el lugar para trotar señaló que ella cree que la imagen fue colocada allí en mayo de este año por los vecinos de otra localidad cercana para mantener alejados a los amantes de los pícnics, que siempre dejaban montañas de basura tanto en la orilla como en el agua.

Al parecer, el truco surtió el efecto deseado ya que desde entonces el lugar ha permanecido limpio y desierto, según el portal ruso.

Fuente: Diario Crónica

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp