Marmaris Excursions

Albirroja buscará posicionarse en lo más alto de las eliminatorias esta noche

Albirroja buscará posicionarse en lo más alto de las eliminatorias: La Selección Paraguaya buscará mantener los tres puntos en casa el día de hoy cuando reciba a las 20:00 al combinado de Bolivia en el estadio Defensores del Chaco. La Albirroja planea tres modificaciones cuya única duda es quien remplazará a Miguel Almirón.

La cita es a las 20:00 horas de nuestro país, la Selección Paraguaya recibirá al combinado de Bolivia en el Defensores del Chaco. La Albirroja buscará sumar los tres puntos para seguir en la lucha por conseguir su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con respecto al equipo que presentará el entrenador de la Albirroja, Eduardo Berizzo, se esperan cuatro cambios con relación al equipo que igualó con Argentina en Buenos Aires el jueves pasado. Alberto Espínola retomaría su lugar ingresando en sustitución de Robert Rojas, por su parte, Richard Sánchez tendría su oportunidad en el día de hoy remplazando a Mathias Villasanti, además de la salida de Darío Lezcano para darle su lugar al Tony Sanabria.

También te puede interesar: Ingresa a Gen en vivo para ver el partido de las eliminatorias

La única duda en el onceno titular de Eduardo Berizzo, es quien remplazará a Miguel Almirón, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas, mientras algunas personas manejan la posibilidad que juegue Alejandro Kaku Romero, se rumorea que el que arrancaría en el ataque para acompañar a Tony Sanabria y su hermano mellizo, sea Óscar Romero.

Atendiendo a todos estos cambios, el equipo con el que saldría la albirroja sería con Anthony Silva en el arco, la línea de fondo estaría conformada por Alberto Espínola, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso, en el medio sector Pika Lucena y Gastón Giménez con Richard Sánchez, para dejarle en el ataque a los Hermanos Romero, Ángel y Óscar, por los costados y tenerle a Tony Sanabria como nueve.

Albirroja buscará posicionarse en lo más alto de las eliminatorias
Albirroja buscará posicionarse en lo más alto de las eliminatorias

Por otra parte, la Selección de Bolivia, que tiene como entrenador al recordado César Farías, saldría al terreno de juego con Lampe en el arco, en la zona defensiva estarían Ribera, Jusino, Carrasco y Sagredo, en el medio campo Saavedra, Sánchez, Justiniano y Arce, y en la zona ofensiva Cuéllar y el histórico Moreno Martins.

Los árbitros del compromiso serán venezolanos, teniendo como principal a Alexis Herrera, las líneas serán Jorge Urrego y Tulio Moreno, y el cuarto árbitro Jorge Argote. Por su parte la dupla del VAR será colombiana, teniéndole a Nicolás Gallo y como asistente a Carlos Betancur.

Hasta el momento, la Selección Paraguaya no ha perdido ni un solo partido ante Bolivia de local, jugando 9 partidos en el Defensores del Chaco y ganando todos estos compromisos. Actualmente la Albirroja se encuentra en la quinta posición de la tabla, y su rival en el último lugar sin suman ni un solo punto.

Además del compromiso entre Paraguay y Bolivia, otros partidos se jugarán en el día de hoy, iniciando a las 18:00en Quito, donde la Selección de Ecuador recibirá el conjunto de Colombia, y a la misma hora Venezuela recibirá a Chile.

Por otra parte, a la misma hora de Paraguay vs Bolivia, Uruguay recibirá en Montevideo a la Selección de Brasil, cabe resaltar que en este compromiso no estarán presentes ni Luís Suarez ni tampoco Neymar. Y para finalizar, a las 21:30 horas de Paraguay, la selección de Argentina jugará en Lima ante el combinado de Perú

¿Te gustó la información?