Trending

La Albirroja enfrenta hoy a Perú y tiene equipo casi definido

Albirroja enfrenta hoy a Perú: La albirroja recibirá en el día de hoy en el Estadio Defensores del Chaco a la selección de Perú en el marco de la primera fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar en 2022. Con un equipo prácticamente confirmado, la ilusión de volver a una Copa del Mundo está a flor de piel en todo el territorio nacional.

Albirroja enfrenta hoy a Perú
Albirroja enfrenta hoy a Perú

El partido se disputará a las 19:30 horas en el estadio Defensores del Chaco, la selección paraguaya buscará iniciar con el pie derecho las eliminatorias y así poder volver a la Copa del Mundo luego de no poder ir en las dos pasadas ediciones del torneo más importante de futbol.

Por su parte, el combinado peruano buscará clasificar por segunda vez de manera consecutiva a la copa del mundo luego de ser partícipe del mundial de Rusia en el 2018 al quedar eliminado en fase de grupos.

La selección nacional tiene un equipo prácticamente confirmado, cabe recordar que tanto Morel como Santiago Arzamendia fueron desconvocados debido a que ambos dieron positivo a la prueba del covid 19

El probable equipo que maneja el entrenador Eduardo Berizzo sería con Gatito Fernández en el arco, Alberto Espínola, haciendo su debut albirrojo, Gustavo Gómez, capitán de equipo, Junior Alonso y Blas Riveros en la zona defensiva; Mathaias Villasanti, Andres Cubas y Gastón Giménez, los tres también estrenándose con la albirroja, Hernán Pérez, Dario Lezcano y Miguel Almirón en ataque, siendo así un probable 4-3-3.

Existe también la posibilidad que ingrese uno de los Mellizos Romero en sustitución por Hernán Pérez, puede ser Ángel para mantener la formación, o su hermano Óscar para cambiar el esquema a un 4-3-2-1 con él y Miguel Almirón como enganches detrás de Darío Lezcano.

El capitán Gustavo Gómez mencionó en conferencia de prensa que el equipo ya cuenta con una idea clara de juego y entendieron a la perfección lo que les solicitó el entrenador de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo.

Por su parte el conjunto de la selección peruana, dirigidos por el entrenador Eduardo Gareca saltaría al campo del juego con este probable 11: Pedro Gallese en el arco, Luis Advincula, Luis Abram, Carlos Zambrano y Miguel Trauco en zona defensiva, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Christian Cueva, Sergio Peña y André Carillo en el medio sector, dejando como único punta comandando el ataque a Raúl Ruidiaz.

El árbitro del encuentro será el conocido, polémico y a la vez respetado argentino Néstor Pitana, da como casualidad que, en vista que tiene una esposa paraguaya, el mismo conoce varias palabras en Guaraní, lo cual llegó a demostrar en encuentros de Copa Libertadores de este año cuando dirigió los partidos de Olimpia y Guaraní.

También te puede Interesar: Telefuturo en vivo Online HD canal 4 por internet Paraguay

La selección paraguaya no vuelve a una Copa del Mundo desde aquer recordado mundial del año 2010 que se disputó en Sudáfrica, en el que el combinado nacional llegó por primera vez en su historia a los cuartos de final luego de vencer en tanda de penales a la selección de Japón en octavos, ahí quedaríamos eliminados contra España, selección que posteriormente, saldría campeona de aquella edición.

Redactado por: Lucas Ovelar

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china