➡️

Alerta de tormentas se avecina desde el sur del país

Alerta de tormentas se avecina desde el sur del país: La dirección de meteorología difundió un informe de alarma, acerca del sistema de eventuales tormentas eléctricas, que se estaría aproximando desde el sur del país.

Compartí esta Información:

Por ende, esto podría generar cierta inestabilidad del clima en las primeras horas de este martes. En donde también manifestaron, que se extendería hacia el centro y sureste de la Región Oriental y Bajo Chaco.

👇 SEGUINOS PARA MANTENERTE INFORMADO 👇

Este anuncio se hizo público alrededor de las 05:03 de este martes en donde expresa que se pronostican fuertes lluvias con tormentas eléctricas en lo cual, podrían azotar con mayor fuerza, además de ráfagas de vientos que empezarían de manera moderada e ir en aumento.

Alerta de tormentas se avecina desde el sur del país – Estas son las ciudades que estarán afectadas por la tormenta

Las inclemencias climáticas tendrían como principal punto el sur de la Región Oriental como también, Itapúa, Misiones y Ñeembucú, esto se estaría produciendo en las primeras horas de la jornada, según el dato meteorológico. 

Los expertos señalan que las precipitaciones tendrán alcance hasta los departamentos del centro y sur de la Región Oriental, incluido el Bajo Chaco. Es más, durante la tarde, las lluvias llegarían al norte de la Región Oriental afectando a otros puntos de la Occidental.

Semejantes condiciones es lo que presume para el día miércoles

Con lo que a la temperatura se refiere, este martes se hace sentir cálida y agradable desde tempranas horas, con un amanecer de 27°C y la máxima podría alcanzar los 32°C.

Semejantes condiciones es lo que presume para el día miércoles, que comenzaría con la mínima de 23°C, dicha temperatura se especula que ascendería hasta los 32°C. De igual manera, informan acerca de posibles precipitaciones dispersas con descargas eléctricas.

También te puede Interesar: Radio Exclusiva en vivo por internet en Paraguay

Los días calurosos permanecerán durante el miércoles y jueves y podría extenderse hasta el día sábado, con temperaturas de entre 25°C y 32°C. Aunque, no se descarta las probabilidades de chaparrones y posibles tormentas eléctricas durante los días mencionados, dato expuesto en el informe del pronóstico extendido.

Por Nicolás Vega

¿Te gustó la información?
0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap