➡️

Alerta meteorológica para hoy Martes, 29 de diciembre del 2020

Alerta meteorológica para hoy Martes: Meteorología emitió el día de hoy una nueva alerta en los cuales los pronósticos indican que para el martes 29, un sistema de tormentas comenzaría a desarrollarse en el territorio nacional y que debido a las condiciones previstas, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo.

Compartí esta Información:

Datos de la alerta meteorológica para el Martes 29

El día de hoy persiste un sistema de tormentas sobre el sur de Boquerón y centro-suroeste de Pdte. Hayes, con un lento avance se prevé que el mismo se disipe durante la mañana.

👇 SEGUINOS PARA MANTENERTE INFORMADO 👇

Por otro lado el resto del país también presenta condiciones atmosféricas favorables para el desarrollo de tormentas dispersas, sobre todo durante la tarde, por lo que puntualmente pueden generarse intensas lluvias en cortos periodos.

Sistema de tormentas desde la tarde del miércoles 30

Se prevé que desde la tarde del miércoles ingrese un sistema de tormentas sobre nuestro país, en principio sobre el sur de la region Oriental y durante la noche extendiéndose sobre más departamentos del centro de la mencionada region.

Se espera que durante la madrugada y la mañana del 31 las precipitaciones con tormentas eléctricas afecten a gran parte del territorio nacional, con intensas lluvias, alta frecuencia de descargas eléctricas y puntualmente otros fenómenos de tiempo adversos.

Desde la tarde del jueves 31 se espera que las lluvias cesen en el sur y dicha condición se extendería progresivamente sobre otros departamentos del centro del país, en tanto que la probabilidad de lluvias para la noche de ese día sigue siendo elevada para el norte de ambas regiones.

Hoy y mañana ambiente sumamente caluroso, sobre todo por el alto contenido de humedad que persistiría, sin embargo se espera que el ambiente se torne cálido en gran parte del país con las importantes lluvias previstas.

Fecha: 29/12/2020

Hora de emisión: 08:16:12 H.O.P.

Área de lluvias y tormentas continúan sobre el área de cobertura con probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo durante la mañana de hoy martes 29.

Zona de cobertura: Centro y sur del Chaco, centro y norte de la región Oriental

Departamentos afectados: Centro y oeste de San Pedro, norte de Cordillera, centro y sur de Pte. Hayes, sur de Boquerón.

¿Te gustó la información?
0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap