Trending

Alquiler de autos en Paraguay

Aquí te mostramos las empresas en Paraguay para alquiler de autos ¿Cual es el mejor precio para alquilar un auto en Paraguay? ¿Cuales son los requisitos para Alquilar un auto en Paraguay?

Hertz Paraguay empresa de Alquiler de autos en Paraguay

Hertz Paraguay, es parte de la Firma Diesa S.A, una empresa con más de 60 años en el sector automotriz de Paraguay.

Alquiler de autos en Paraguay Hertz
Alquiler de autos en Paraguay Hertz

Hertz Paraguay nace en 1982 como una de la primeras empresas de alquiler de autos en el País, con el compromiso es ofrecer un servicio personalizado y amable para que sus necesidades se cumplan y sean libres para moverse con comodidad y seguridad.

¿Qué es necesario para alquilar un auto de Hertz?

  • Mínimo de 22 años de edad
  • Licencia de conducir
  • Tarjeta de Crédito con cupo disponible
  • Documento de identidad

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para alquilar un auto?

Las formas de pago ofrecidas por Hertz son: al contado – en dinero, tarjeta de débito o cheque, American Express, Visa, Master card, Diners Club International.

¿Puedo devolver el auto en una ciudad distinta?

Sí. Dentro de Paraguay tenes la posibilidad de devolver el vehículo en una ciudad distinta de la que fue retirado.

Este servicio de Drop off tiene un cargo adicional; consulte por nuestras tarifas y ciudades habilitadas. El servicio debe solicitarse en nuestras oficinas o a través de la central de reservas y es sujeto a disponibilidad.

Sitio Web Hertz Paraguay: https://hertzparaguay.com/

AVIS Paraguay empresa de Alquiler de autos en Paraguay

La empresa Avis nace en 1946 cuando Warren E. Avis abre su primera oficina de alquiler de vehículos «Avis Airlines Rent a Car Systems» en el aeropuerto de Willow Run en Detroit (EEUU).

A nivel mundial Avis tiene presencia en 163 países a través de sus 4.800 puntos de alquiler, realizando más de 15 millones de alquileres al año.

Alquiler de autos en Paraguay Avis
Alquiler de autos en Paraguay Avis

La clave de nuestro éxito se ha basado en nuestra particular visión de construir la mejor compañía y la de mayor crecimiento dentro del negocio del alquiler de vehículos a través de una continua inversión en su red de oficinas, tecnología y lo más importante, en las personas.

Coches para Alquiler en Paraguay

La empresa ha dividido sus flotas en diferentes categorías para que encuentres más fácilmente el vehículo ideal para cada ocasión.

  • 1. Alquiler Económico
  • 2. Alquiler Compacto
  • 3. Alquiler Intermedio
  • 4. Alquiler de Camioneta Doble Cabina 4X4
  • 5. Alquiler Grande
  • 6. Alquiler Grande Automático
  • 7. Alquiler de autos Suv

Sitio Web Avis empresa de alquiler de autos en Paraguay: https://www.avis.com.py/avispy/servlet/home

Sixt Paraguay empresa de Alquiler de autos en Paraguay

SIXT, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de movilidad con ventas de más de 3.000 millones de euros y más de 8.500 empleados en todo el mundo.

rent a car Paraguay Sixt
rent a car Paraguay Sixt

Combina soluciones globales de alquiler de vehículos y acciones locales, así como servicios de taxi, coche compartido y chófer en una de las plataformas de movilidad más grandes del mundo.

Llegue a Paraguay y apueste por la renta de carros en Asunción

La renta de autos en Asunción de Sixt rent a car tiene vehículos tipo familiar, turismo, todoterreno, 4×4 y camión. Navegue por nuestra página web y consulte el horario, la dirección, los precios entre modelos disponibles en nuestras oficinas en Asunción.

Llegue por el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (ASU), ubicado a 10,3 kilómetros al noreste del centro urbano. A pesar de que aún funciona la antigua estación de ferrocarril, actualmente el autobús es el medio más utilizado para llegar a esta ciudad.

Viaje y ahorre con la renta de carros en Asunción

Si usted viaja a la ciudad de Asunción, la renta de autos en Asunción le será muy útil, toda vez que le ofrece una gama de unidades en muy buen estado automotriz para que tenga traslados cómodos y seguros.

Con la renta de autos económicos ahorrará tiempo y dinero, ya que evita gastar tiempo en espera y dinero en transbordes. Si reserva online tendrá 100 kilómetros gratis con Sixt. Adicionalmente, es factible añadir un seguro contra riesgos para contar con asistencia en sus trayectos.

Recorra Asunción con un auto de Sixt

La renta de vehículos de Sixt resulta una buena opción para conocer esta gran ciudad, su historia, cultura y contrastes, así como los sitios de interés que ofrece a los visitantes.

Aprecie sus paisajes naturales, el cerro Lambaré o visite el Museo Godoi, el Nacional de Bellas Artes, el Panteón Nacional de los Héroes y el zoológico del jardín botánico, entre otros lugares.

Vaya de excursión con Sixt car rental

Si ya dio un paseo por la playa de la costanera y recorrió la bahía de Asunción y otros lados de la ciudad, vaya ahora de excursión.

Rentar un auto de Sixt le ayudará en sus desplazamientos a los alrededores sin contratiempos para visitar paraísos naturales como las colinas Cabará, Clavel y Cachinga, entre otras.

Sitio Web Sixt empresa de alquiler de autos en Paraguay: https://www.sixt.com/

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario