Trending

Amambay otra adolescente embarazada y solo tiene 13 años

Amambay otra adolescente embarazada: Pedro Collar director de la Región Sanitaria Nro. 13, indicó que de nuevo existe otro caso de adolescente embarazada en Amambay y se trata de una niña de solo 13 años.

Amambay otra adolescente embarazada
Amambay otra adolescente embarazada

La niña acudió en reiteradas veces al centro asistencial para realizar consultas y resultó estar embarazada, esto se suma a los varios casos de abuso sexual en niños.

El director de la XIII Región Sanitaria comentó que la menor fue a consultar en reiteradas veces y estaría por las 21 semanas de gestación y advirtió que existen varios casos de jóvenes embarazadas así como también casos de abusos de niños.

Las identidades de las menores victimas de abuso sexual no son dadas a conocer en base a las disposiciones del Código de la Niñez y la Adolescencia.

Comentó que desconoce si la niña fue llevada para que la traten a un centro asistencial en el Dpto. Central, pero comentó que hace poco iba para su control en la Región Sanitaria de la zona.

Solo Ayer dio a luz una niña de 11 años proveniente de Pedro Juan Caballero la cual fue victima de abuso sexual, tanto la niña como la bebé que nació con 2 Kilos 10 gramos se encuentran en buen estado de salud.

La niña por el momento no debe tener contacto con sus familiares debido a que fue sometida al test de COVID-19. Una vez constatado el resultado, en caso de resultar positivo también será realizada la prueba a la bebé recién nacida.

Sandra Diaz fiscala del caso, realizó la imputación al presunto autor de lo ocurrido y se trata de un menor de solo 14 años, quién residía en el mismo lugar que la niña de 11 años.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario