➡️

Ambulancia colisiona contra motocarro y paciente con covid muere en el accidente

Ambulancia colisiona contra motocarro:  Una ambulancia transportaba a un paciente con Covid­-19 hasta el Hospital de Itauguá, pero desafortunadamente impacto contra un motocarro.

Compartí esta Información:

Debido a la condición de gravedad en la que se encontraba este falleció y las dos personas que iban en el motocarro terminaron con heridas. El accidente ocurrió esta madrugada, alrededor de las 04:45 en el kilómetro 58 PY01, Mcal, Francisco Solano López.

Debido a grave condición tenía que ser trasladado al Hospital de Itauguá

Durante el choque, el paciente de 31 años que iba transportado en la ambulancia falleció a consecuencia de la gravedad de su condición clínica y su cuerpo fue llevado al Hospital de Paraguarí, en donde se constató que su deceso fue a causa de Covid-19, porque se presume que no fue víctima de lesiones durante la colisión, al igual que miembros de su familia que estaban de acompañantes ni los enfermeros.

También te puede interesar: La tele en vivo Online HD canal 11 por internet Paraguay

Por otra parte, los ocupantes del motocarro fueron identificados como, Braulio Negrete García, de 62 años e iba acompañado de Blanca Luisa Noguera, de 51 años, residentes del distrito de Escobar, ambos tuvieron heridas pero afortunadamente no de gravedad. Fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios de esta localidad y derivados al Hospital Regional de Paraguarí.

Además, la ambulancia de SEME, marca Mercedes Benz tipo furgón con chapa UCC O17, registrado a nombre del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social – Sede Encarnación, que se encontraba bajo la conducción de Julio Ricardo Paredes Allende, de 41 años, quien reside en Encarnación, el mismo salió sin lesiones del accidente al igual que sus colegas.

Ambulancia colisiona contra motocarro cuando se adelantó

Según el informe de la policía, la ambulancia se encontraba circulando con dirección a Asunción y el chofer manifestó que aumento la marcha a medida que las enfermeras indicaban el estado del paciente. Cuando se adelantó de otro automóvil se encontró con el motocarro en el mismo carril, este no pudo esquivarlo y le choco en la parte de atrás, a causa de eso el motocarro salió expulsado al costado de la ruta. Todos los detalles del accidente fueron informados al Ministerio Público

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap