Marmaris Excursions

Amo mi trabajo: Liliana la mujer que repara de todo

La mujer que repara de todo «Amo mi trabajo»: Liliana Navarro es una mujer trabajadora de 28 años de edad, la misma tiene tres hijos y, además de esto, repara aires acondicionados, heladeras, lavarropas, cocinas, motocicletas etc. La misma recalca que ella ama su trabajo y lo hace con amor.

La mujer comentó que ella aprendió a reparar todo eso mediante su marido, con quien trabaja día y noche para así poder llevar el pan de cada día. Liliana comentó que ella se dedicaba a la venta, pero siempre observaba lo que hacía su esposo, y que él además de ser su marido y su maestro.

Liliana la mujer que repara de todo
Liliana la mujer que repara de todo

Liliana comenta que los clientes se sorprenden al verla trabajando pero que al mismo tiempo, se quedan bastantes satisfechos por su trabajo, recalcó que para ella lo más importante es que el cliente se quede feliz con su labor.

Liliana comentó que el aire acondicionado es lo que más le piden reparar en vista al calor que estamos teniendo en las últimas fechas.  Recalcó que a ella le encanta realizar  los trabajos de la parte eléctrica.

Mediante la consulta de que si le cuesta levantar un poco el poder levantar los materiales pesados. Liliana respondió que para ella no es mucho problema, ya se acostumbró y que además, siempre trabaja junto con su marido.

También te puede interesar: Emisoras de Radio Online desde Paraguay

Mencionó además que debido a esta pandemia en compañía de su marido decidieron esforzarse el doble para poder seguir manteniéndoles a sus hijos. Agregó que con la ayuda de Dios esto es posible y argumentó que hay que ponerle a él siempre en primer lugar.

Liliana la mujer que repara de todo amo mi trabajo
La mujer que repara de todo Amo mi trabajo

Para finaliza, instó a las mujeres que se animen a realizar esta clase de trabajos, recalcó que las mismas se en encuentran lo suficientemente preparadas para hacer todas estas cosas y que no tiene que pensar lo que dicen los demás al respecto.

Los que desean contactarse con Liliana Navarro y su marido, lo pueden realizar mediante su página de Facebook denominado Refrigeración Sanlo, o bien tienen la opción de llamar al número de su negocio que es el 0986474313

¿Te gustó la información?