Trending

ANDE amplía su flota de vehículos para mejorar atención y calidad del servicio eléctrico

ANDE amplía su flota de vehículos: En la fecha, jueves 21 de mayo del corriente, se llevó a cabo el acto de entrega de 16 nuevos vehículos utilitarios para uso de la Administración Nacional de Electricidad, cuyo objetivo es de agilizar las tareas de mantenimiento, atención de reclamos de la red de distribución eléctrica y el refuerzo del Sistema de Transmisión, en todo el país.

La entrega de este lote de vehículos, que fue realizada con presencia del Presidente de la ANDE, Ing. Luis Villordo, en la Sede Boggianni, forma parte de un total de 282 nuevas unidades adquiridas en el marco de la Licitación Pública Nacional ANDE – N° 1478-19 para la “Adquisición de Vehículos Convencionales”, mediante una inversión total de G. 51.000.000.000, financiada con fondos propios de la ANDE.

ANDE amplía su flota de vehículos

A la fecha, ya fueron entregados un total 101 vehículos a las distintas dependencias de la Gerencia Técnica, Dirección de Distribución, Dirección de Telemática, Gerencia Comercial y Dirección de Gestión Regional, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento de equipos y líneas de transmisión, atención de reclamos y mantenimiento de la red de distribución en distintas zonas del país. Así también, estos vehículos contribuirán a agilizar trabajos de mediciones comerciales así como intervenciones a conexiones clandestinas.

El lote entregado hoy, corresponde a camionetas utilitarias de la Marca CHEVROLET S-10, Tipo CAB.DOB. 4X4, año de fabricación 2019, que fueron previamente acondicionadas de acuerdo a las normas de la ANDE, para su circulación y uso del área respectiva a la cual fueron asignadas, ajustadas a las necesidades de la empresa y equipadas con un Sistema de Rastreo Satelital (Geo Posicionamiento), lo que permitirá un mejor control y transparencia en el Sistema de Gestión de Flota de Vehículos de la Institución, de manera a cumplir con la misión de la ANDE con responsabilidad social y ambiental para el desarrollo del país y bienestar de su población.

Fuente: ande.gov.py

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario