Trending

Ande comunica que hasta fines de junio no realizará cortes

La Administración Nacional de Electricidad ANDE comunicó que no realizará cortes de energía eléctrica hasta finales de junio para las personas con deudas acumuladas.

No se realizarán cortes por falta de pago hasta fines de junio e insta a los usuarios a ponerse al día, también podrán solicitar re-financiación de sus deudas de hasta 18 meses.

Varios usuarios presentaron sus quejas por diferencias en la facturación las cuales están siendo revisadas por la ANDE, muchos casos fueron anuladas o refacturadas, explicaron.

También te puede interesar: Ahora puedes reclamar desde tu casa Clic AQUÍ ▼ para saber cómo

Actualmente lanzaron un nuevo servicio desde su página web, donde el usuario puede realizar sus reclamos de facturación desde sus casas a fin de evitar aglomeraciones.

Para realizar reclamos por facturación el usuario debe ingresar a la página web de Ande, luego ir hasta el botón Reclamo de facturación y completar un formulario con la posibilidad de subir una foto o video de su medidor.

Aproximadamente un total de 500.000 usuarios fueron exonerados para el pago de facturas correspondiente a la Ley 6.524/2020 “De Emergencia Sanitaria

¿Te sirvió la información?