Trending

Ande informa cierre temporal en Luque tras caso positivo del Covid

Ande informa cierre temporal en Luque: La Administración Nacional de Electricidad informa por este medio, que se ha registrado un caso positivo de COVID-19 en las oficinas de la Sección de Atención al Cliente de la ciudad de Luque ubicada en la calle José Marti c/ Sauce – 4° Barrio.

Inmediatamente se activó el Protocolo Sanitario bajo supervisión de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social,  y se dispuso el cierre  preventivo de dicho local hasta el 31 de agosto de 2020. Asimismo, se dispuso el aislamiento  domiciliario de los funcionarios que tuvieron contacto directo con la persona afectada y la desinfección de todo el local.

Ande informa cierre temporal en Luque tras caso positivo del Covid
Ande informa cierre temporal en Luque tras caso positivo del Covid

Cabe señalar que la persona afectada ya se encontraba en aislamiento domiciliario, de igual manera, se ha individualizado y se está dando seguimiento a todos los contactos directos  fuera de la Institución, con resultado positivo,  y se ha remitido el listado de contactos directos de la persona afectada al MSPBS, según el Protocolo vigente.

Con el objetivo de proteger la salud de los funcionarios y de la ciudadanía en general, seguiremos estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

¿Te sirvió la información?