Trending

Ande lanza comunicado sobre presentación de documentos en mesa de entrada

Ande lanza comunicado sobre presentación de documentos en mesa de entrada: La Administración Nacional de Electricidad informa que la presentación de documentos y expedientes dirigidos a la Institución puede realizarse en forma digital, siguiendo los siguientes pasos:

  • La mesa de entrada de la institución permanecerá cerrada al público desde el lunes 4 de mayo de 2020 hasta el 10 de mayo de 2020.
  • La presentación de Expedientes dirigidos a la Institución por personas físicas o jurídicas, deberán realizarse a través del correo electrónico de la Cuenta Oficial de ANDEande@ande.gov.py, en el horario de 8:00hs a 15:00hs.
  • Las solicitudes para la tramitación correspondiente deberán ser remitidas de manera digital en formato PDF con una extensión máxima de hasta 10MB.
  • Las documentaciones remitidas serán verificadas, a fin de comprobar que reúne los siguientes requisitos: destinatario, remitente, fecha y número telefónico de contacto.
  • Una vez verificada las documentaciones, se remitirá el número de Expediente correspondiente a la presentación. Las solicitudes recepcionadas luego de las 15:00hs, serán ingresadas al día hábil siguiente.
Ande lanza comunicado sobre presentación de documentos en mesa de entrada
Ande lanza comunicado sobre presentación de documentos en mesa de entrada

Fuente: https://twitter.com/ParaguayTVHD/status/1257294967761928192?s=08

¿Te sirvió la información?