Trending

Ande mejora distribución en Media y Baja Tensión en zona Metropolitana

Ande mejora distribución en zona Metropolitana: Entre el sábado 29 y domingo 30 de agosto del corriente, la Administración Nacional de Electricidad realizó trabajos de cambios de conductores desnudos a protegidos, adecuaciones y ampliaciones de redes de Media y Baja Tensión, así como, el montaje y puesta en servicio de nuevos Puestos de Distribución, en varias zonas de la Región Metropolitana.

Los trabajos fueron ejecutados en los barrios de Sajonia, General Díaz, Mbocayaty y Recoleta de la ciudad de Asunción, así como en la zona de San Roque y  las Mercedes de la ciudad de Areguá; además de los barrios de San Jorge de Mariano R. Alonso, San Francisco Centro,  de la ciudad de San Antonio, Cañada San Rafael, Compañía Maramburé y Pájaro Campana,  de la ciudad de Luque.

Ande mejora distribución en zona Metropolitana
Ande mejora distribución en zona Metropolitana

También, se realizaron tareas para  ampliación de líneas de Media y Baja Tensión, montaje y puesta en servicio de nuevos transformadores en los barrios Santa María e Hipódromo de la ciudad de Asunción.

Las tareas de mejoramiento de Ande en las redes de distribución tienen el objetivo de preparar el sistema eléctrico para la temporada de mayor consumo, en el verano, para que el suministro sea de mayor calidad y confiabilidad.

Fuente: Ande.gov.py

¿Te sirvió la información?