Trending

ANDE inició Operativo Ñemyatyrõ Tendyry en San Bernardino

ANDE Operativo Ñemyatyrõ Tendyry: Desde la fecha, aproximadamente 50 funcionarios de la ANDE estarán realizando trabajos de mantenimiento intensivo en 250 zonas de transformadores de distribución, en el marco del Operativo “Ñemyatyrõ Tendyry 2020- San Bernardino”.

El acto de lanzamiento de dicha actividad se realizó en la mencionada ciudad en la mañana de hoy, lunes 5 de octubre, en presencia del Intendente municipal Luis Aguilar, del presidente de la ANDE,  Ing. Félix Sosa.

Previamente, los representantes de ambas instituciones suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional,  cuyo objetivo principal es el mejoramiento del suministro eléctrico en la mencionada ciudad y sus alrededores.

ANDE inició Operativo Ñemyatyry Tendyry en San Bernardino
ANDE inició Operativo Ñemyatyry Tendyry en San Bernardino

Cabe destacar que el Operativo «Ñemyatyrõ Tendyry 2020» que se inició a principios del pasado mes de setiembre, se está realizando con éxito en Asunción, departamentos Central, Alto Paraná, y otras localidades del interior del país, consiste en el mantenimiento preventivo en 4.700 zonas de transformadores de distribución, el corte de ramas que entran en contacto con las redes de Baja Tensión, colocación de separadores y reparación de artefactos de Alumbrado Público,  con el objetivo de atenuar y minimizar las interrupciones del suministro eléctrico y agilizar la reposición del servicio, preparando el sistema de distribución para el próximo verano.

En los primeros días de octubre, a nivel país, ya se tiene un avance del 84% en el mantenimiento realizado en más de 3.944 zonas de transformadores de distribución, con 236.640 familias beneficiadas.

De la actividad realizada en la fecha participaron además, el Ing. Aniano Esquivel, Director de Gestión Regional, Ing. Fidel Giret, Director de Servicios Administrativos, y funcionarios de ambas instituciones.

Fuente: ande.gov.py

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china