Marmaris Excursions

Ande posterga cortes de energía hasta fines de noviembre

Ande posterga cortes de energía: La Ande anunció que los clientes de tanto media como baja tención no sufrirán cortes de energía eléctrica por falta de pago hasta el próximo 30 de noviembre. Además de eso, la Administración Nacional de Electricidad ofrece la opción de realizar los fraccionamientos de manera online todas las deudas que fueron generadas antes de la cuarentena sanitaria.

✅ 🧾 ¿Querés consultar el monto de tu factura de Ande?   clic 👉 AQUÍ ▼

Felix Sosa, quien es presidente de la ANDE, anunció en el día de hoy vía conferencia de prensa que por instrucciones del presidente Mario Abdo Benítez, no realizarán cortes de energía eléctrica por falta de pago a ningún cliente que posea media o baja tención hasta el 30 de noviembre.

✅ 📲 ¿Deseas realizar un reclamo de Facturación de Ande? Ahora puedes reclamar desde tu casa 👉 Clic AQUÍ ▼ para saber cómo

Además de esto el presidente de la ANDE, Félix Sosa, recalcó que todos los clientes que tengan deudas acumuladas tienen la posibilidad de aprovechar el fraccionamiento electrónico que no cuenta con intereses y sin recargo por mora.

También explicó que las personas que adeudan a la ANDE antes de que inicie la pandemia, y también después de la cuarentena, podrán utilizar el fraccionamiento electrónico realizando una entrega del 20% y el saldo mediante 12 cuotas que no tendrán recargos ni intereses.

Ande posterga cortes de energía hasta fines de noviembre
Ande posterga cortes de energía hasta fines de noviembre

Mencionó además que este plan entrará en vigencia a partir del 2 de noviembre del corriente año, también comentó que implementaron la modalidad del fraccionamiento electrónico para así evitar las aglomeraciones en los locales de la ANDE, según explicó el titular de la empresa estatal.

Las personas que se encuentren interesadas en acceder al fraccionamiento mediante la red deberán de ingresar a través de la página Web de la ANDE o de lo contrario descargar la aplicación titulada Mi Ande.

El titular de la Ande también agregó que con esta acción la estatal apuesta firmemente al gobierno electrónico, esto para obtener mayor transparencia y poder agilizar toda gestión institucional para beneficiar a los clientes.

Cabe recordar que anteriormente el gerente comercial, Rodys Rolón, mencionó que tenían 80.000 órdenes de corte y que debían de iniciar a ejecutarlas en el mes de noviembre. Debido a esto, una gran cantidad de clientes se acercaron hasta las oficinas de la ANDE para solicitar los fraccionamientos que dada a esta nueva medida, podrán realizarlas a través de internet.

¿Te gustó la información?