Trending

Ande realiza mantenimiento en varias zonas de Coronel Oviedo

Ande realiza mantenimiento en Coronel Oviedo: Desde las primeras horas de hoy, viernes 10 de julio del corriente, la Ande, efectúa el mantenimiento integral de la línea de Media Tensión que abastece a más de 2.500 usuarios de diferentes zonas de la capital del 5to departamento del país.

Ande realiza mantenimiento en varias zonas de Coronel Oviedo
Ande realiza mantenimiento en varias zonas de Coronel Oviedo

Dicha actividad, que fue efectuada en las localidades de Pasito, Zaro Caro, Tuyu Pucu, Aguapety, alrededores de la planta de ESSAP y la Penitenciaría de Coronel Oviedo.

Requirió el desplazamiento de 11 cuadrillas encargadas de efectuar trabajos como corte de ramas que entran en contacto con las redes de la ANDE, cambio de crucetas averiadas, mantenimiento y reemplazo de seccionadores, entre otras tareas.

Para la ejecución de los trabajos de mantenimiento de la línea de Media Tensión que alimenta a las mencionadas zonas, se aplicó el Sistema SIM MT (Sistema Integral de Mantenimiento de Líneas de Media Tensión).

La cual consiste en la detección de averías y su localización georeferenciada en una base de datos, lo que permite una mejor programación y ejecución de los trabajos de mantenimiento que la ANDE viene realizando para mejorar las redes de distribución de energía eléctrica en diferentes regiones del país.

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china