🇵🇾

Ande Reclamos ➞ falta de Energía ✅ Cable chispeando ✅ Alumbrado público

Ande Reclamos ➞ Podrás realizar reclamos por falta de energía sin necesidad de llamar al 160 del Contact Center AQUÍ ▼. Al efectuar el reclamo tendrás el número de reclamo asignado como comprobante de tu reclamo.

¿Te sirvió la información?
Ande reclamos por falta de energía alumbrado público Ande Reclamos ➞ falta de Energía ✅ Cable chispeando ✅ Alumbrado público-lazy placeholder

El registro de reclamos desde aquí tiene la misma eficiencia que la realizada por vía telefónica, con la ventaja de acceder a un sistema automatizado y mucho más rápido y cómodo.

Con esta opción tendrás la posibilidad de realizar tu reclamo gratuitamente a fin de facilitar la comunicación efectiva con la ANDE, ya que todos sabemos que llamar al 160 no es gratuito.

También tienes la opción de consultar el monto de tu factura AQUÍ ▼, solo debes ingresar tu número de NIS y podrás conocer los datos actualizados

➤Reclamos por falta de energía Ande

Este servicio de realizar reclamos es la misma que ofrece la Ande en su sitio web, nuestra intensión de ofrecerlo aquí es la posibilidad de ofrecer más opciones de ingreso para realizar reclamos por falta de energía.

¿Cómo hacer reclamos por falta de luz en ANDE?

Puedes realizar tus reclamos de Ande haciendo click en el siguiente link o llamando al Contact Center 021160

¿Deseas registrar tus reclamos de Ande?

Desde AQUÍ ✅ podrás realizar lo siguiente

1. Realizar reclamos por falta de energía sin necesidad de llamar al 160 del Contact Center.

Los reclamos serán registrados directamente en el Sistema (SARA) desplegando en pantalla el número de reclamo correspondiente.

Al efectuar el reclamo por esta vía, cada cliente tendrá el número de reclamo asignado como comprobante de su gestión.

Este trámite a través de la web tiene la misma eficiencia que la realizada por vía telefónica, con la ventaja de acceder a un sistema automatizado y mucho más rápido y cómodo.

2. Visualizar la factura pendiente de pago

AQUÍ puedes visualizar la factura pendiente de pago en formato PDF ingresando el NIS (Número de Identificación del Suministro) con las opciones de “Consultar”, “Imprimir” o “Guardar el archivo”.

3. Registrarse creando una cuenta especial para la página sin necesidad de presentar solicitudes ni concurrir a las oficinas de la ANDE

Este proceso permitirá que a través del NIS y una contraseña se pueda recibir vía correo electrónico el aviso de emisión de la factura.

Consultar históricos de consumos e importes facturados o realizar la impresión de las copias de las facturas de los 4 últimos meses y realizar reclamos en Ande