Alerta meteorológica: Anuncian chaparrones y una máxima de 36ºC

4.7/5 - (23 votos)

Anuncian chaparrones y una máxima de 36ºC: Este martes se presentará muy caluroso, con probabilidad de chaparrones y tormentas.

Las temperaturas seguirán en ascenso mañana.

El cielo hoy estará parcialmente nublado a nublado, soplarán vientos del noreste, luego variables. Los chaparrones y tormentas llegarían desde la tarde y la temperatura más alta será de 36ºC.

Para mañana miércoles se prevé un ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del norte y chaparrones. La mínima estimada es de 23ºC y la máxima de 37ºC.

Para el día jueves se espera un clima caluroso y húmedo

El jueves se aguarda un clima caluroso y húmedo, luego cálido, con cielo mayormente cubierto, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas. Las extremas irán de 24ºC a 33ºC.

Para el viernes pronostican un día cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del cuadrante sur. La variación térmica oscilará entre 21ºC a 30ºC.

También te puede Interesar:  Tiempo mañana, Meteorología en Paraguay temperatura actual, Asunción, Ciudad del ESTE, Encarnación

Alerta meteorológica

Sistema de tormentas comienza a ingresar al oeste del Chaco, con alta probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la mañana de hoy martes 23.

Zona de cobertura: Oeste del Chaco.

Departamentos afectados: oeste de Pte. Hayes, sur de Boquerón.

Tiempo en Asunción

Fuente: Diario Hoy py

0/5 (0 Reviews)
Sitemap