Alerta meteorológica ⛅⛅ Anuncian máxima de 37ºC para hoy

4.8/5 - (22 votos)

Anuncian máxima de 37ºC para hoy: Este miércoles se presentará muy caluroso y húmedo, con una máxima de 37ºC.

Alerta meteorológica

Núcleos de tormenta comienzan a desarrollarse sobre el Chaco paraguayo, por lo que no se descarta que de manera puntal se generen fenómenos de tiempo severo sobre su área de cobertura en lo que resta de la madrugada y las primeras horas de la mañana de hoy miércoles 24.

Zona de cobertura: Centro y norte de la región Occidental

Departamentos afectados: Centro y norte de Alto Paraguay.

metorologia
metorologia

A partir de mañana se prevé un leve descenso.

Hoy, el cielo estará parcialmente nublado a nublado, soplarán vientos variables, luego moderados del norte. Nuevamente se esperan chaparrones.

Para mañana jueves se aguarda una jornada calurosa y húmeda, con precipitaciones y tormentas eléctricas, aunque con temperaturas notoriamente inferiores, que oscilarán entre 24ºC a 33ºC.

Para el día viernes se espera un día cálido

El viernes se pronostica un clima cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. La mínima será de 20ºC y la máxima de 30ºC.

Para el sábado se espera un día fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, con cielo escasamente nublado y vientos del sureste. Las extremas irán de 18ºC a 33ºC.

También te puede Interesar: Tiempo mañana, Meteorología en Paraguay temperatura actual, Asunción, Ciudad del ESTE, Encarnación

Tiempo en Asunción

Fuente: Diario Hoy py

5/5 (1 Review)
Sitemap