Trending

Anuncian tercer pago de Pytyvõ desde el Gobierno

Anuncian tercer pago de Pytyvõ: Informaron desde el Gobierno que en el plan de recuperación económica del pais contempla un tercer pago del Subsidio Pytyvõ.

Con la denominación de Pytyvõ 2.0, autoridades del gobierno se encuentran trabajando en el formato del tercer pago, como plan de recuperación económica del Pais.

El viceministro de Economía Humberto Colmán, comentó que la semana siguiente se dará a conocer más detalles sobre el 3er pago del programa Pytyvõ.

Comentó que los beneficiados serán, gran parte, personas que pertenezcan a los segmentos con menor demanda laboral y nivel de ventas bajo, tales como el sector comercial y gastronomía.

Tercer pago de Pytyvõ se tendrían en cuenta a los trabajadores informales anuncian

El viceministro comentó a la 1020 AM: Muchos de los que hoy reciben van a seguir recibiendo y otros capaz que no, se va focalizar en los sectores más necesitados.

En el Pytyvõ 2.0 se tendrían en cuenta a los trabajadores de cuenta propia afectados por la pandemia, informales y micropymes.

Esta semana se realizaron 750.000 órdenes de pagos, de las cuales 600.000 beneficiarios ya fueron acreditados.

Humberto Colmán, realizó una estimación de que la semana entrante se concluirá con el 2do pago.

La lista total de 250.000 personas se realizará la publicación este jueves, con la cual se llegará a un 1.000.000 de favorecidos con los pagos en su segunda etapa, explicó el viceministro.

También te puede interesar: Consultá con tu número de Cédula si sos beneficiado del Subsidio de Pytyvo Hacienda

¿Te sirvió la información?