➡️

Arnold schwarzeneger recomendó las vacunas ‘Ven conmigo si quieres vivir’

ipparaguay – Arnold schwarzeneger recomendó las vacunas: Insto a todos los ciudadanos de California a seguir su ejemplo y aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Compartí esta Información:

El conocido actor de películas de acción Arnold Schwarzenegger, el día miércoles acudió a la comunidad para aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Por lo que compartía con todos sus fanáticos un video en la que estaba recibiendo la dosis en el estadio de los Dodgers, el más grande de los centros de vacunación en los Ángeles.

Arnold schwarzeneger publico un video en sus Redes

En el video que publicó en sus redes sociales dijo: “Hoy fue un buen día. Nunca había estado más feliz que esperar en una fila”.

En los 36 segundos que dura el material, se aprecia a Schwarzenegger dentro de su vehículo esperando a que se aplique la vacuna en el centro que dio inicio con lasaplicación de las inyecciones el viernes anterior, esto con el objetivo de frenar el contagio masivo en la región, que es el punto más afectado por la pandemia en los Estados Unidos.

El reconocido actor de Hollywood, permaneció en su auto al momento que recibía la inyección. Luego, insistió a todos los ciudadanos de California a seguir con su ejemplo, proponiendo a todos a aplicarse la vacuna.

Arnold schwarzeneger recomendó las vacunas – Ven conmigo si quieres vivir

“Ven conmigo si quieres vivir”, fue la frase célebre que utilizo Schwarzenegger, haciendo referencia a las películas de Terminator, en donde es el protagonista.

Durante el proceso en el que era inyectado, mencionó otra frase; “¡baja esa aguja!”, con relación a la película navideña El Regalo Prometido, en la escena en el que le grita a su vecino que deje de comer las galletas de su esposa.

Fanáticos agregaron otra fase de Terminator

Por otra parte, los fanáticos del republicano agregaron una tercera frase de Terminator que hubiese sido bastante oportuno: “volveré” (haciendo alusión a la aplicación de la segunda dosis).

Schwarzenegger compartió una foto con Joe Biden con el siguiente el mensaje: “Tu éxito, es el éxito del país”, destacó.

Arnold schwarzeneger recomendó las vacunas – California en crisis por excesivos casos de contagios.

California alcanzó la cantidad de 3.019.371 casos positivos en este 20 de enero. Por lo que el miércoles se dio a conocer el número más alto de fallecidos por coronavirus con un total de 694, luego de los 708 decesos registrado el pasado 8 de enero.

Las muertes a causa de este virus alcanzan en su totalidad 34.433 dentro del estado.

La cantidad de hospitalizados dentro del condado a causa del covid-19 son 19.979, según los datos notificados por las autoridades de salud.

California sigue con la taza de contagio mas alta

La región de los Ángeles es el que sigue con la tasa de contagios más alta con 1.031.874. Sin embargo, luego de unas pruebas científicas de las autoridades de salud local presentó, que uno de cada tres residentes contrajo el virus.

En la jornada del martes, el condado dio aviso de que las personas residentes de 65 años o más podrán acceder a una cita de vacunación esa misma tarde. Además, dejaron en claro que por el momento la oferta es “limitada”.

El actor Edward James Olmos de 73 años siguió el ejemplo de su colega

El actor y activista latino Edward James Olmos, de 73 años, siguió el ejemplo de su colega y se colocó hoy la vacuna. Posterior a esta acción publicó un mensaje en Twitter: “Recibí mi primera vacuna gracias a mis hijos que me consiguieron una cita, no sabía cómo programarla ni dónde. Estoy muy agradecido por la ayuda”.

También te puede Interesar: Gen en vivo Online HD por internet Paraguay

El mismo expresó que tuvo que esperar alrededor de 15 minutos para comprobar la reacción. La próxima dosis recibirá el 17 de febrero.

California al igual que otras regiones, está pasando por una importante escasez de vacunas. Las esperanzas se encuentran puestas en la nueva Administración del presidente Joe Biden para que facilite la entrega y el acceso al antídoto. 

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap