Trending

ARP valora esfuerzo del Gobierno en la lucha contra grupos criminales e insta a seguir trabajando

ARP valora esfuerzo del Gobierno:Directivos de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) expresaron su apoyo al esfuerzo encarado por el Gobierno en el combate a los grupos criminales.

ARP valora esfuerzo del Gobierno
ARP valora esfuerzo del Gobierno

Fue tras la reunión con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ocasión en que manifestaron su total respaldo a las acciones de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), para mantener el Estado de derecho en el país.

Al tiempo de exteriorizar su solidaridad con los familiares de los secuestrados, el titular del gremio, Pedro Galli, hizo un llamado al sector productivo a seguir apostando al trabajo

Al tiempo de exteriorizar su solidaridad con los familiares de los secuestrados, el titular del gremio, Pedro Galli, hizo un llamado al sector productivo a seguir apostando al trabajo

Mantener en estado de derecho

El máximo exponente de la ARP dijo que el gremio de los ganaderos reconoce las acciones de las fuerzas de seguridad en el combate a los grupos criminales, con el fin de mantener el Estado de derecho en el país.

“Estamos del lado de las instituciones del Estado, de las instituciones democráticas, y existe un enemigo que está queriendo destruir el modelo de vida que tenemos y que queremos defender”, acentuó.

Señaló que es difícil predecir todo, “pero sí nos da cierta tranquilidad, que queremos transmitir a todos, que se está haciendo todo el esfuerzo posible para mantener el Estado de derecho y defender las instituciones”, apuntó al salir de la casa gubernativa.

Solidaridad con las Familias

Pedro Galli, dijo que la ARP se solidariza con las familias y que condena todo el accionar de los criminales en la zona norte.

 “Nuestra visita es ante la preocupación que tenemos por la situación que se está dando ahora en el Norte, sobre todo que se da con personas que fueron secuestradas, ambas de Concepción. El señor (Oscar Denis) es asociado de la Asociación Rural del Paraguay y una familia muy cercana, una familia trabajadora, y como tal estamos muy preocupados de la situación, y estamos solidarizándonos con las familias”, señaló.

Seguir con el Trabajo

Galli dijo que se insta a los ganaderos y productores a no desanimarse, y a seguir adelante con el desarrollo y el trabajo.

También te puede Interesar: Ande Facturas

“Deben redoblar cuidados, pero no se puede abandonar; nosotros instamos a todos a seguir trabajando pese a estas amenazas que estamos teniendo, no podemos dejar de seguir trabajando, de abandonar nuestras ocupaciones, vamos a seguir trabajando, a pesar de las amenazas”, recalcó el presidente del gremio ganadero.

¿Te sirvió la información?