➡️

Asalto de película a un camión de carga por Motochorros

Asalto de película: Motoasaltantes interceptaron un camión de carga en pleno movimiento, como si fuese sacado de una película, los marginales subieron al rodado y a punta de arma de fuego redujeron a los ocupantes y se llevaron el vehículo de gran porte, el hecho ocurrió en la noche del sábado alrededor de las 22:30, en la colonia Curupayty del distrito de Santa Rosa del Monday, al sur de Alto Paraná.

El relato parecía sacado de una película de acción fue el que se presentó en la madrugada del domingo en la subcomisaria 52ª, en el cual acudieron los afectados Oscar Mancuello (41), Nery Severiano Vázquez Gómez (27), Luis González Correa (21), Esteban Colman Tapari (32) y Esteban Colman Espínola (31) para realizar la denuncia correspondiente.

No se registraron heridos pero gran parte del cargamento fue hurtado

Compartí esta Información:

Las victimas circulaban en un tracto camión Scania, de color rojo y con chapa XAG 023, con una carreta que estaba cargada de materiales que podían ser reciclados, al momento de ser perpetrados por los motoasaltantes.

Aprovecharon que el vehículo redujo la marcha para efectuar el atraco

En la película se mostraba que el atraco fue llevado a cabo a altas velocidades, pero en esta situación, los malvivientes aprovecharon la lentitud de su desplazamiento cuando se aproximaban en una pendiente empinada para que estos pudieran asaltar al camión.

Asalto de película de los seis delincuentes tres de ellos subieron al camión

Son seis los delincuentes que circulaban en tres motocicletas y en una maniobra bien ejecutada, los tres marginales con arma de fuego en mano, subieron al camión y redujeron a las personas que se encontraban dentro.

Uno de ellos, tomó el mando del camión, mientras que los otros dos vigilaban a los afectados en la parte posterior del rodado.

A los afectados se los soltó en Minga Guazú y ahí buscaron ayuda

 A las víctimas se los dejó en Minga Guazú y uno de los asaltantes se quedó a custodiarlos, mientras que el resto de la banda criminal seguía su camino hacia otro rumbo.

Los que anteriormente ocupaban el camión pidieron ayuda a una pobladora del lugar para poder acudir a una sede policial y asi formular la denuncia.

En horas de la tarde, la Policía informó a abc color que el camión robado fue abandonado en un camino rural de Minga Guazú. Por lo que se pudo constatar el camión tuvo un problema mecánico y parte de la carga fue hurtada.

Abandonaron el rodado por un desperfecto mecánico

El camión que fue recuperado pertenece a una transportadora y la carga de una compañía que se desempeña en el rubro del reciclaje.

Por Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap