VIDEO: Asalto tipo comando a comercio en Ciudad del Este

5/5 - (22 votos)

Asalto tipo comando a comercio en Ciudad del Este: Un asalto tipo comando se registró este viernes en el centro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Cuatro personas con armas cortas ingresaron hasta el local y se alzaron con un millonario botín.

El asalto se registró alrededor de las 07:15 de este viernes sobre la avenida Adrián Jara casi Abay, en el centro de Ciudad del Este, en Alto Paraná, en el interior de un local que funciona en el piso 12 del edificio La Victoria.

De acuerdo a los datos policiales, cuatro hombres con tapabocas, quepis y armados ingresaron hasta el sitio y lograron reducir a los funcionarios del local.

Los desconocidos se llevaron cuatro mochilas con mercaderías electrónicas y alrededor de USD 20.000. El dinero era para el pago de fletes e impuestos, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Poco después del hecho, la Policía encontró los teléfonos con localizador de GPS de las víctimas en el kilómetro 10 de Ciudad del Este.

El hecho se comunicó a la fiscala Cinthia Leiva y al personal policial de distintas dependencias, que están abocados a la búsqueda de los supuestos autores. Los sujetos maniataron y amordazaron a la gente del local.

Fuente: Diario Ultima Hora

Deja un comentario

Sitemap | Que es | Como hacer | Tipo de Cambio