➡️

Salta a luz un nuevo caso de Ascenso Milagroso

Ascenso Milagroso: Oscar Santiago Ledesma Landaida de 53 años, en Villa Hayes fue bautizado como el “carpintero de oro” ya que al igual que Bachi y su pareja sentimental, han tenido un sorpresivo y “milagroso” progreso en un periodo tan corto de tiempo.

Compartí esta Información:

El seudónimo proviene de la primera experiencia que había tenido, en cual laboraba y se desempeñaba como ayudante, según se cuenta.

De ayudante de carpintería a postear fotos disfrutando de sus vacaciones en Brasil

En tan poco tiempo Ledesma tuvo un ascenso económico considerable luego de situarse en la Municipalidad de Villa Hayes y convertirse en un funcionario de confianza del actual legislador.

Llegó a la Intendencia en el año 2006, “Bachi” lo ubicó como auxiliar en el departamento de Catastro de la comuna. Posteriormente, en el periodo de administración municipal de Ricardo Núñez (hermano del diputado) este ocupó el cargo de  jefe de la mencionada dependencia.

El posicionamiento dentro de la municipalidad estuvo acompañado de su curioso crecimiento patrimonial, ya que en el año 2007 fue cuando adquirió su primera propiedad, según detalla su DD.JJ.

Variedad de propiedades y autos de lujo

El inmueble puede ser identificado con la cuenta corriente catastral número 30-170-05 y valuado en G. 150 millones. A medida que los años han trascurrido, Ledesma fue adquiriendo mas inmuebles hasta inclusive automóviles de lujo, el cual, podemos citar una camioneta de la macar Toyota tipo Hilux 0 km, de acuerdo a los que se aprecia en DD.JJ expuesta ante la CGR (Contraloría General de la Republica).

En solo diez años se consiguió de todo

Entonces, en diez años del 2007 al 2017, Oscar Ledesma consiguió un total de diez propiedades, la quinta en Remansito integra esta nomina el cual se sitúa cerca del rio Paraguay, tasado en US$ 1.200.000 (Un total de 8.160 millones al cambio actual) de igual manera una camioneta de lujo que fue tasado en G. 150 millones, añadiendo una embarcación americana cotizada en G. 50 millones, según expresa su DD.JJ.

No registra deudas

Curiosamente todas estas adquisiciones, Ledesma las obtuvo sin tener deuda alguna y con un salario mensual de G. 3.800.000, dentro del mismo se ven incluidas las bonificaciones y otros más, según informaron fuentes de la comuna de Villa Hayes.

Además, en su manifestación de bienes se aprecia ingresos diez veces más que su salario habitual, G. 38.000.000, y a esto se le suma los honorarios por G. 10.000.000, salario del cónyuge G. 5.000.000, alquileres por G. 5.000.000.

Su esposa también es propietaria de inmuebles

 Rosa Gavilán, es la esposa de Ledesma, el cual figura como propietaria de un total de cinco inmuebles en Villa Hayes, de acuerdo a los registros del SNC (Servicio Nacional de Catastro).

También te puede interesar: diario hoy py

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap