➡️

Asesinato de odontólogo habría sido ordenado por su tío narco

Asesinato de odontólogo habría sido ordenado por su tío narco: El joven odontólogo que fue asesinado por sicarios el viernes de noche en la ciudad de Guarambaré habría sido ordenado por el tío de la víctima, que se encuentra en la cárcel, según la teoría de la Policía.

Compartí esta Información:

El asesinato del odontólogo Enrique Antonio Silgueira Solalinde, de 28 años de edad, habría sido financiado por su tío de 43 años, el jefe narco Erwin Jorge Solalinde Krause, alias Koki, esto según las informaciones que manejan los uniformados que fueron obtenidas mediante los propios allegados de la víctima.

Los parientes del odontólogo manifestaron que la única amenaza que tenía Enrique era su tío apodado Koki, según los datos que se obtuvieron el día sábado.

Asesinato de odontólogo habría sido ordenado por su tío narco – El tío del fallecido tiene una condena de 24 años de encierro

Erwin Solalinde Krause cumple una condena de 24 años de encierro después de ser capturado por la Senad el 29 de abril del año 2016, en la ciudad de Villeta,  en ese entonces supervisaba en un puerto clandestino del Río Paraguay un envío de 18.900 kilos de marihuana que debían llegar en barco a Uruguay. Hasta ese momento era el segundo mayor cargamento de esta droga que se incautó en la historia del Paraguay.

Según los datos filtrados, el jefe narco habría dejado a su sobrino Enrique la administración de la mayoría de las propiedades y otros bienes que se encuentran adquiridos con el dinero del ordeño y el narcotráfico.

En los últimos tiempos, Koki Solalinde empezaba a pasar necesidad en la cárcel y le pidió a su sobrino que venda algunos inmuebles y le llevara el dinero a la prisión. Pero el último pedido que le dio a Enrique era que remate una propiedad familiar, y el joven odontólogo se negó a hacerlo.

Debido a esto, el narco habría advertido a su sobrino que su vida solamente valía 3 millones de guaraníes, haciendo alusión al monto que debía pagarle a los sicarios para acabar con la vida de Enrique.

La amenaza realizada por koki Solalinde el tío del odontólogo se cumplió

La amenaza se cumplió el pasado viernes a las 21:30 horas cuando Enrique salió de su casa para supuestamente concretar la venta de una motocicleta que había ofrecido mediante las redes sociales.

También te puede Interesar: Radio Farra en vivo por internet en Paraguay

Aparentemente los sicarios fueron quienes le contactaron con el pretexto de comprarle el biciclo y posteriormente le dispararon por lo menos tres tiros al pecho. Este caso se registró en la ciudad de Guarambaré, cerca del Instituto de Previsión Social de la ciudad.

El automóvil que utilizaron los asesinos, un Toyota Vitz, fue encontrado abandonado en el barrio Caaguazú en la ciudad de Ñemby, que se encontraba parcialmente incendiado, y fue reportado como robado el pasado 7 de enero en la ciudad de Asunción.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap