Trending

No tienen certeza del ataque a la Agroganadera Regina se trata del EPP

Ataque a la Agroganadera Regina: El teniente coronel Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), señaló a varios medios de comunicación que aún no tienen la certeza de que el ataque a la Agroganadera Regina, ubicada en Horqueta, haya sido perpetrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) o alguna de sus ramificaciones.

Indicó que, los peones del lugar fueron maniatados por un grupo aproximado de 3 a 4 personas.

ataque a la Agroganadera Regina
ataque a la Agroganadera Regina

Agregó que, los delincuentes, según los trabajadores, tenían armas cortas, y se llevaron motosierra, motocicleta y celulares. La investigación ya está a cargo del Ministerio Público.

Así también, comentó que el coronel Félix Ignacio Díaz Centurión, comandante del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), ya dialogó con doña Obdulia Florenciano, madre del suboficial secuestrado hace más de 6 años, Edelio Morínigo.

Y adelantó que, en el transcurso del día se reunirán otras autoridades con la mujer, quien actualmente está impulsando una medida de fuerza en busca más interés hacia el caso y sobre todo mayores datos sobre el secuestro de su hijo.

Fuente: Radio 1000 AM

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china