🇵🇾

Atlético Paranaense (BRA) vs Peñarol (URU)


Uruguay Atlético Paranaense (BRA) vs Peñarol (URU)-lazy placeholder

¿Te sirvió la información?

Evento: Atlético Paranaense vs Peñarol
Copa Libertadores – Grupo C – Jornada 1
Fecha y hora: 03 de marzo – 21:30 (hora uruguaya)
Pronóstico: empate
Cuota: 1.44*
(cuota al 02.03.2020, 08:41 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Peñarol inicia su recorrido en Copa Libertadores de América y lo hace en condición de visitante enfrentando a Atlético Paranaense. El equipo carbonero no es favorito pero tiene una oportunidad importante de sumar ante un equipo que al menos hoy no parece estar en su mejor momento.

Actualidad de Internacional

Atlético Paranaense fue una de las sorpresas del pasado Brasileirao terminando en la quinta colocación. Sin embargo, la plantilla perdió 14 jugadores y los refuerzos que llegaron tampoco son de gran renombre. El equipo viene de perder la final de la Supercopa Brasileña 3-0 ante Flamendo. El entrenador Dorival Junior tiene intención de darle confianza al equipo que jugó ese día. El veterano argentino Lucho González es una de las figuras de mayor renombre. Este año llegó el arquero Jardel del Chapecoenze, el defensa Pedrao de Palmeiras, Fernando Canesin en el centro del campo y los delanteros Marquinhos de Cruzeiro y Carlos Eduardo de Palmeiras. El equipo formaría con Jardel, Kheliven, Lucas Halter, Thiago y Azevedo, Wellington, Cittadini, Gonza´lez, Nikaro,m Roni y Marquinhos.

Actualidad del Peñarol

Del otro lado aparece un Peñarol que viene de una derrota en el torneo local ante Defensor Sporting. Suma 3 unidades en dos presentaciones aunque justo es decir que el conjunto de Diego Forlán jufó mejor en su derrota que en la victoria. Entre los hombres más destacados está el español Xisco y el Cebolla Rodríguez (aunque este con molestias físicas). El joven Pellistri es el jugador a mostrar en esta copa. Atrás el equipo da ventajas. El once inicial sería con Kevin Dawson, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Rodrigo Rojas, Krisztian Vadócz, Jesús Trindade, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri, Xisco Jiménez y David Terans.

Pronóstico Atlético Paranaense vs Peñarol

Atlético Paranaense en casa es favorito lógico, si explota su velocidad puede hacer sufrir a la zaga carbonera. Pero Peñarol es un equipo con tradición y con buenos jugadoresde mitad de campo hacia arriba por lo que puede al menos draese un punto de Brasil.

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Thanks for submitting your comment!