Trending

Autocines en Paraguay para entretenimiento en tiempos de pandemia

Autocines en Paraguay para entretenimiento: Hansel Biedermann, empresario y director de MediaGroup, proporcionó información sobre un autocine que estará próximo a inaugurarse en Asunción y uno más que será el interior del país.

Autocines en Paraguay para entretenimiento
Autocines en Paraguay para entretenimiento

En una entrevista que ofreció el empresario Hansel Biedermann válido los rumores sobre la apertura de autocines en el país y es inminente el cual que busca revivir el entretenimiento.

Con esta idea se montaría de manera permanente un cine drive-in en Villa Morra de la ciudad de Asunción y uno más probablemente se explorará otras ciudades que llevarán el cine al interior.

El predio adquirido para el auto-cine en la ciudad de Asunción tendrá una capacidad para entre 30 y 40 automóviles.

Autocines en Paraguay podría ser una solución para un entretenimiento en pantalla grande

El público tendrá la capacidad de disfrutar de la película sin necesidad de bajar las ventanillas de sus vehículos, ya que el sonido del cine se escuchará a través de los dispositivos de radio del automóvil.

El audio será a través de una FM para que puedas escuchar la película, eso estará disponible únicamente en el predio donde podrían los autos.

Biedermann reveló que las funciones serán en la noche y tendrán un servicio de comidas como lomitos y hamburguesas.

Así como también pororó y refrescos que podrán pedir desde una aplicación desde el celular y no tendremos la necesidad de bajarte de tu vehículo.

La entrada se paga desde el automóvil y el precio de la misma le costará entre 50,000 y 100,000 guaraníes.

¿Te sirvió la información?