Trending

Azul y Oro FM 94.7 en vivo – Escuchar Emisora la de Radio de Luque

La radio 94.7 FM Azul y Oro es una radio emisora de la República de Luque, el propietario es Nicolás Delgado un hombre con mucha experiencia radial.

El director de la radio 94.7 FM Azul y Oro Nicolás Delgado es considerado un hombre de mucha influencia de la ciudad de Luque debido a que su radio es muy escuchada en la ciudad.

La radio 94.7 FM Azul y Oro es una radio emisora que transmite todos los partidos del Sportivo Luqueño.

La radio emisora Azul y Oro transmite desde la frecuencia 94.7 FM y también online todos los partidos del Sportivo Luqueño desde el Estadio Feliciano Cáceres en condición de local y desde otros estadios de visitante.

También transmiten todos los partidos internos de la ciudad de Luque, desde su página web en internet (fmazulyoro.com.py) y con la que se identifica plenamente con del deporte, dando además un amplio destaque al desarrollo de la Liga Luqueña de Fútbol.

Entre semana también sigue el día a día lo que pasa en la ciudad con noticias tanto desde los sucesos policiales, así como también lo que ocurre en el municipio con transmisiones en vivo en las sesiones de los concejales municipales.

Facebook de la Radio 94.7 FM Digital https://www.facebook.com/fmazulyoro/

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario