➡️

El diputado Bachi Nuñez persiguió e insultó a periodistas

Bachi Nuñez persiguió e insultó a periodistas: Según ABC Color cuando fue consultado sobre el origen de su dinero el mismo se negó a responder y empezó a insultar a los periodistas de dicho medio.

Compartí esta Información:

Un equipo de periodistas del medio de prensa ABC viajo hasta la localidad de Villa Hayes, con una tarea de carácter investigativo que debe ser divulgado en los próximos días.

Los mismos se encontraban comparando datos sobre las declaraciones juradas del parlamentario cartista Bachi Núñez y su pareja sentimental, Nidia Cabrera, quien se desempeña como actual concejal municipal de la capital en el establecimiento de Presidente Hayes.

En el momento que se disponían a hacer el recorrido, empleados del astillero de Villa Hayes, el cual Bachi afirmaba haber alquilado a terceros, se pusieron al paso del equipo de prensa y empezaron a tomar fotos a los periodistas y del automóvil en el cual se llevaba a cabo el trabajo.

Momentos después, el grupo se había cruzado con una camioneta Kia Sportage de color rojo e iba al mando el diputado cartista, quien dejaba la casa quinta que tiene en las cercanías del Rio Verde.

Como se mencionaba anteriormente, Núñez se rajo del lugar pero dejo en el sitio una camioneta de la marca Toyota Land Cruiser de color blanco y a bordo estaban su chofer y algunos de sus escoltas. La camioneta blanca estuvo varios minutos tras el vehículo del equipo periodístico.

Bachi Nuñez persiguió e insultó a periodistas del equipo de prensa

Esto se pudo constatar, porque el grupo de trabajo siguió con su labor en la zona y los que se encontraban dentro de la Toyota seguían con la filmación y la toma de fotografías. Posterior a este hecho la misma camioneta Kia Sportage volvió al establecimiento.

Pero en esta ocasión, el parlamentario Núñez dio la orden a sus custodios de la camioneta blanca que se marcharan.

El diputado aceleró la marcha e intento cerrarle el paso al coche de los personales de la prensa, pero este no lo consiguió, el cual insistió, aproximándose al rodado y empezó a lanzar bocinazos.

También te puede interesar: Radio monumental en vivo por internet en Paraguay

Aparentemente exasperado, bajo de la camioneta e inicio tirando insultos. Acusando a los miembros del equipo periodísticos de haber hecho un acto de atropello a su residencia, un domicilio que se encuentra en el predio de un astillero en el cual afirmó haberlo adquirido hace un par de meses.

“No tenes chapa”, fue el primer argumento del legislador y empezó a filmar.

Una vez que se dispuso a filmar la parte posterior, se percató que si contaba con chapa, entonces cuestionó que no traían ninguna identificación que lo caracterice como móvil de prensa e insistió que se trataba de un atropello a su domicilio en el astillero, hecho que no se produjo en ningún momento.

Por Nicolás Vega

Fuente: Abc Color

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap