Marmaris Excursions

Bancard presenta Vpos, para comercios que desean vender de manera online

Bancard: El sistema Vpos es una plataforma que permite a los clientes de Bancard pagar sus compras con tarjeta crédito de manera online a través de la página web de los comercios adheridos.

Bancard
Bancard

Síguenos para estar informado

Esta forma de pago es muy utilizada en los últimos tiempos ya que es más práctico a que ir con billetes a cuestas.

 Últimamente, las personas prefieren realizar compras mediante tarjetas de crédito ya que les resulta más simple a los mismos. Con el riesgo de poder ser asaltado, o perder la billetera, la gente les resulta más factible esto antes que usar el dinero papel.

Al mismo tiempo, debido a la pandemia, las personas tienen miedo de ir a los locales a realizar sus compras, además de contar con ciertas restricciones la mayoría de las veces, y es por ello que mucha gente prefiere realizar las compras de manera online.

Para ello, Bancard presenta su sistema de Vpos, una herramienta que sirve para poder realizar las compras de manera online a través del portal de comercios de la red, los clientes podrán ingresar y adquirir lo que desean las 24 horas del día y sin importar sin importar los límites geográficos.

El portal de comercios de bancard es una herramienta cuyo acceso se da de manera gratuita, durante las 24 horas del dia y sin importar tu ubicación geográfica. Además el sitio web te da la opción de descargar tus facturas, solicitar bobinas, asistencia técnica y realizar consultas en general.

Para acceder al portal como empresa debes descargar el formulario que se encuentra en la página web de bancard https://www.bancard.com.py/index.php/soporte-2/preguntas-frecuentes/  ahí ingresar en el formulario, completar y firmarlo, y enviarlo por correo electrónico en la dirección de cac@bancard.com.py

Las marcas adheridas a la red bancard son Visa, MasterCard, Bancard Check, CrediFielco, Discover, American Express, Dinners Club, JCB, Visa Débito, Visa electrón, Maestro, Infonet. Las tasas de comisión son iguales para cada una de las tarjetas mencionadas.

También te puede Interesar: Abc cardinal radio 730 AM online HD por internet Paraguay

Para cualquier información pueden consultar con la atención al cliente mediante el *288 en línea gratuita para Tigo y Personal, por las líneas telefónicas de 0800 11 80 11, 021 416 1000, o también mediante el correo cac@bancard.com.py.

¿Te gustó la información?