Marmaris Excursions

Barcos y Rodados ofrece vales de 100mil al cargar el mismo monto en combustible

Barcos y Rodados ofrece vales de 100mil: Barcos y Rodados premiará a todos sus clientes este viernes 20, las personas que realicen cargas de combustible a partir de 100.000 guaraníes recibirán un val de 100.000 Gs.

Este podrá ser canjeado a su vez en las tiendas de Bristol, realizando compras mayores de 200.000 Gs.

Síguenos para estar informado

¿Cuándo será la promoción de Barcos y Rodados que ofrece los vales de 100mil?

La promoción que realiza la firma de Barcos Y Rodados será el 20 de este mes, y es una gran oportunidad para que las personas aprovechen en cargar combustible .

Además ayudar con el presupuesto de cara a las festividades navideñas.

¿En que estaciones de servicios se dará está promoción?

Esta oportunidad se dará en todas las estaciones adheridas de la firma de Barcos y Rodados que se encuentran en diversos puntos del país.

La promoción incluye todos los combustibles y es con stock limitado.

Si quieren conocer cuáles son los puntos habilitados, las personas que lo deseen pueden consultar en las redes sociales de la empresa.

La gerente de Marketing de Barcos y Rodados, Carmela Pomata, mencionó que este tipo de promociones son muy importantes ya que ayuda a los clientes en tiempos difíciles como lo que estamos pasando actualmente.

Principalmente en estos momentos en el que existe una gran crisis económica en las familias por la pandemia.

Además de esto, la gerente de marketing agrega que atendiendo a esta situación que se está dando, analizaron y decidieron brindar esta promoción a las familias.

Esto es también para que pueda ayudar con las compras de fin de año y sean por ende orientadas a necesidades básicas del hogar.

Carmela Pomata, gerente de marketing de Barcos y Rodados, menciona además que se eligió el 20 de este mes, en vista que nos estamos acercando a las fechas de fin de año.

Comentó que los clientes tienen la posibilidad de utilizar el vale hasta el 5 de diciembre.

Continuando con lo mencionado, comenta además que estas acciones dan un gran impacto a las personas que acceden a este beneficio, en vista que ellos sienten que vale la pena esa inversión.

¿Qué fecha se realizará está promoción?

Esta promoción se realizará solamente el viernes 20 de noviembre desde las 6:00 de la mañana hasta las 23:59 o hasta agotar stock.

Se podrá cargar combustible y obtener el vale en cualquiera de las sucursales que se encuentran adheridas de la firma Barcos y Rodados.

Se entregará un vale por cada cliente, podrá ser utilizado en cualquiera de las sucursales de Bristol en los distintos puntos del país.

También te puede Interesar: La relación entre el covid-19 y la vitamina D para el sistema inmunológico

Solamente para las compras que sean superior a 200.000 guaraníes hasta el 5 de diciembre.

Además esta promoción es válida para todos los medios de pago, tanto crédito como al contado.

Cabe resaltar que los vales no son acumulables, por lo que solamente se podrá utilizar uno solo por cada compra que se realiza.

¿Te gustó la información?