Trending

Batería para dos días y tres cámaras principales.

Batería para dos días: El Samsung Galaxy M11 es el nuevo terminal de Samsung destinado a la gama media, llega con una batería enorme y con triple cámara. ¿Quieres conocerlo?

Batería para dos días
Batería para dos días

También te puede Interesar:
Sorprendente vista a la Luna con el zoom 100X del Galaxy S20 Ultra

Es cierto que la gama alta de Samsung es la que más elogios recibe, pero eso no significa que el resto de sus terminales no estén a la altura.

La firma surcoreana apuesta con gran empeño en la gama media, tratando de ofrecer buenas características a precios medianamente comedidos.

Siguiendo esta línea de pensamiento acaba de presentar al nuevo integrante de la serie M, el Samsung Galaxy M11. Os contamos todos los detalles y características de este nuevo dispositivo, empezamos.

Ficha Técnica

Samsung Galaxy M11
Pantalla6,4 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1560 píxeles), tecnología Super LCD IPS
Cámara principalSensor principal de 13 megapíxeles y apertur focal f/2.0
Sensor secundario con lente gran angular de 5 megapíxeles
Sensor terciario de profundidad de 2 megapíxeles
Cámara pasa selfiesSensor principal de 8 megapixeles y apertura focal f/2.0
Memoria interna32 GB
AmpliaciónSí, a través de micro SD
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 430, ocho núcleos
3 GB de RAM
Batería5.000 mAh
Sistema operativoAndroid 10 bajo Samsung One UI 2.0
ConexionesWiFi, USB C,, Bluetooth, 4G, GPS
SIMDual nano SIM
DiseñoPolicarbonato
Colores: negro, azul, morado
Dimensiones161.4 x 76.3 x 9.0, 197 gramos
Funciones destacadasUBS C, cámara directamente en la pantañña
Fecha de lanzamientoPróximamente
PrecioA concretar

5.000 MAH de batería para que no necesites pasar por el cargador.

La cifra es más que llamativa, 5.000mAh, con esta capacidad de batería lo más seguro es que dure varios días. Además, incluye un cargador de carga rápida de 15W. Sí, no es una potencia extrema como hemos visto en otros fabricantes, pero al ser un terminal de gama media es entendible y, hace la carga mediante un USB C.

En cuanto a la potencia que tenemos en el interior del Samsung Galaxy M11, cuenta con un procesador de ocho núcleos con velocidad de hasta 1.80GHz pero que Samsung no ha especificado; podría ser desde el Qualcomm 450 hasta un Exynos de gama media.

Batería para dos días

Lo que sí sabemos es la cantidad de RAM y almacenamiento que integra, 3 y 4 GB de RAM para 32 y 64 GB de almacenamiento respectivamente.

Son cifras que serán más que bienvenidas en la gama media, pero Samsung no se olvida del almacenamiento extraíble y el Samsung Galaxy M11 puede ampliar su memoria mediante tarjetas microSD.

Está bien servido en la conectividad: USB C, WiFi, GPS, Bluetooth 4.1, Dual SIM 4G y puerto para auriculares. La seguridad también está presente gracias al lector de huellas trasero.

Triple Cámara en el Samsung Galaxy M11.

Batería para dos días
Batería para dos días

El apartado fotográfico del Samsung Galaxy M11 está repartido en tres cámaras traseras y una cámara frontal.

El sensor principal de esta triple cámara es de 13 megapíxeles con focal f/1.8, el secundario es un ultra gran angular de 5 megapíxeles con focal f/2.2 y el tercero está pensado para captar profundidad con sus 2 megapíxeles y focal f/2.4.

Este conjunto, en principio, ha de cumplir para cualquier usuario básico y que no busque resultados extraordinarios. En el frontal la cámara es de 8 megapíxeles y mantiene una característica propia de terminales de mayor gama como es el Live Focus para hacer selfies con efecto retrato.

Precio y Disponibilidad del Samsung Galaxy M11.

Batería para dos días

El Samsung Galaxy M11 todavía no tiene fecha ni precio oficial en el territorio europeo, por el momento la única información que encontramos acerca de estos datos es en la web de Samsung destinada a Emiratos Árabes.

Eso sí, se espera su llegada a Europa ya que otros terminales de esta familia han atracado en nuestras costas.

Por el momento la información que tenemos es que las versiones disponibles serán estas: 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento. En cuanto sepamos todos los detalles, os informaremos.

Fuente: https://www.tuexperto.com/2020/03/30/samsung-galaxy-m11-bateria-camaras/

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario