Trending

Presentan convocatorias de becas en modalidad a distancia y semipresencial

Becas a distancia y semipresencial: Buscando adaptarse al contexto mundial actual, el Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) presentó en la víspera nuevas convocatorias de Becas Autogestionadas para Maestrías en modalidad a Distancia y Semipresencial.

Las mismas están dirigidas a profesionales universitarios paraguayos que ya culminaron sus carreras y deseen continuar fortaleciendo sus conocimientos académicos.

Presentan convocatorias de becas en modalidad a distancia y semipresencial
Presentan convocatorias de becas en modalidad a distancia y semipresencial

En total son 32 las plazas habilitadas, 22 de ellas para maestrías en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) y 10 cupos para maestría en Educación y/o Gestión Educativa.

Entre los requisitos generales, el postulante debe ser paraguayo o naturalizado, así también debe contar con un título de grado universitario y una carta de admisión definitiva, condicionada o la preadmisión (condicional), correspondiente a la edición del programa por el cual se ha postulado a BECAL, entre otros. La Guía de Bases y Condiciones está disponible en el siguiente link: https://bit.ly/3eX7VJ0

Para más información, a disposición de los interesados se encuentran los siguientes correos electrónicos:
marlene_gonzalez@hacienda.gov.py
maria_benitez2@hacienda.gov.py
consultasbecal@hacienda.gov.py

También te puede interesar: Ñapu’a Paraguay, el nuevo plan de recuperación económica

Es importante destacar que el Programa BECAL tiene como objetivo contribuir a aumentar los niveles de generación y aplicación de conocimiento en las áreas de Ciencia y Tecnología, y los niveles de aprendizaje en la educación a través del mejoramiento de la oferta de capital.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario