Tras goleada de Bolivia, Berizzo deja de ser técnico de la Albirroja

¿Te sirvió la información?

Berizzo deja de ser técnico de la Albirroja: ​A través de su cuenta oficial de Twitter, la APF comunicó que “se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta”.

Berizzo deja de ser técnico de la Albirroja

De esta manera, se confirma el rumor que venía cobrando fuerza durante todo el transcurso de la tarde luego de la derrota sufrida por la Albirroja por 4-0 ante la Selección de Bolivia.

Una pésima campaña futbolística, sumada a las continuas derrotas del conjunto paraguayo tanto en Eliminatorias como en la última Copa América, hicieron que la paciencia de la dirigencia y principalmente de la hinchada terminen por agotarse.

Es así como culmina oficialmente el ciclo de Berizzo tras dos años y medio al frente de la Selección Paraguaya de Fútbol.

La APF informó que los próximos días se comunicarán los nombres de los integrantes de la nueva conducción técnica que asumirá el desafío de dirigir a la Albirroja para el próximo combo de noviembre.

Uno de los nombres que se mencionan con mayor fuerza es el del español Fernando Jubero, actual técnico de Guaraní, para ocupar la vacancia.

LOS NÚMEROS QUE DEJA LA ERA BERIZZO

*Un total de 31 partidos: 7 victorias – 13 empates – 11 derrotas

Efectividad: 37%

*21 partidos oficiales: 4 victorias – 10 empates – 7 derrotas

Efectividad: 35%

*12 partidos en Eliminatorias: 2 victorias – 6 empates – 4 derrotas

Efectividad: 33%

Fuente: Diario hoy py

0/5 (0 Reviews)
Sitemap