Bitcoin Paraguay – Minería , Compra y Venta de Criptomonedas

La minería es el nuevo hito en la historia de la revolución de la tecnología blockchain en Paraguay con la apertura de la sede del bitcoin y otras criptomonedas.

Tal vez le pueda interesar: Cotización del dolar en paraguay hoy y otras monedas

El 31 de octubre de 2008 nacía el bitcóin, la primera moneda virtual descentralizada. Once años después, esta criptomoneda alimenta un complejo ecosistema pero sigue sin convencer en las altas esferas económicas.

Comprar y Vender de Bitcoin en Paraguay

En Paraguay ya existen medios para comprar y vender bitcoin, como por ejemplo https://localbitcoins.com y Bitcoin.com.py

Paso 1. Regístrese en LocalBitcoins.com

Registre una cuenta con LocalBitcoins. Consiga una cartera de bitcoines online segura y gratuita. No se necesitan aplicaciones adicionales. Si ya tiene una cuenta, omita este paso y pase al siguiente.

Paso 2. Busque anuncios

Comprar y Vender Bitcoin en Paraguay

Vaya a la página principal y en el cuadro de búsqueda rellene el formulario con el importe que desea comprar en su moneda y su ubicación, y elija un método de pago.

Si no está seguro de cómo desea pagar, elija «Todas las ofertas online» como método de pago.

El sitio ofrecerá un listado de los comerciantes de bitcoins disponibles en su región.

Paso 3. Seleccione un anuncio

En Paraguay Comprar y Vender Bitcoin

Desde la lista de anuncios, elija uno de un comerciante con buena puntuación de reputación y un alto número de operaciones de comercio.

El indicador del tiempo de respuesta muestra si el comerciante suele responder en cinco (verde), treinta (amarillo) o más de treinta minutos (gris).

Puede hacer clic en el botón «Comprar» para ver más información sobre un anuncio.

Paso 4. Pague al vendedor

Comprar y vender Bitcoin en Paraguay

Después de pulsar el botón «Comprar», verá más información sobre el anuncio, incluidos los términos de la operación de comercio.

Léalos antes de enviar la solicitud de comercio. Si no está de acuerdo con ellos, puede volver a la página anterior y elegir otro anuncio.

Para empezar una operación comercial, escriba en el cuadro azul el importe que desea comprar, introduzca un mensaje para el vendedor y haga clic en el botón Enviar solicitud de comercio para iniciar el proceso. 

Asegúrese de que está preparado/a para pagar cuando hace clic en el botón; si no paga antes de que la ventana de pago expire, la operación comercial se cancelará automáticamente.

Paso 5. Marque el pago como completado

Comprar y Vender Bitcoin en Paraguay paso 5

Cuando haya realizado el pago, haga clic en el botón He pagado. Cuando el comerciante haya verificado que su pago se ha recibido, sus bitcoines se liberarán del depósito en garantía y estarán disponibles inmediatamente en su cartera de LocalBitcoins.

Y es todo lo que tiene que hacer, ¡enhorabuena por su primera operación con Bitcoin!

También Bitcoin.com.py ofrece el mejor servicio de compra y venta de criptomonedas en Paraguay.

Ya sea que usted busque efectivizar sus monedas o adquirir alguna, nosotros le ofrecemos los mejores precios y las comisiones mas bajas.

El bitcóin, la mayor de las criptomonedas, cumple once años

La madre de todas las criptomonedas vio la luz el 31 de octubre de 2008, en un documento distribuido entre un grupo de ciberactivistas por un tal Satoshi Nakamoto -cuya verdadera identidad sigue siendo hoy un misterio-, aunque los primeros bitcoines no se pusieron en circulación hasta comienzos de 2009.

Desde entonces, esta revolucionaria moneda digital ha movilizado por igual a legiones de entusiastas y de escépticos, ha inspirado la creación de incontables criptodivisas y ha dado lugar a mercados multimillonarios, que se han visto sacudidos por bruscos altibajos y por diversos casos de hackeo y fraudes.

El bitcóin supera los 10.000 dólares por primera vez desde marzo de 2018

El precio del bitcóin, la primera y principal criptomoneda, evolucionaba el lunes por encima de los 10.000 dólares por unidad, por primera vez desde marzo de 2018.

La cotización de esta moneda virtual ascendido el sábado hasta 11.251,21 dólares por un bitcóin, su nivel más alto en casi 16 meses según datos difundidos por la agencia financiera Bloomberg.

El bitcóin superó la barrera simbólica de los 10.000 dólares, según la web especializada Coinmarketcap.

“El repunte del precio de bitcóin se debe principalmente al renovado interés global por las criptomonedas y la tecnología que las sustenta” , consideró Naeem Aslam, analista de Think Markets.

Facebook anunció oficialmente su proyecto de criptomonedas Libra

En su opinión, el proyecto Libra de Facebook “trajo vientos favorables más que necesarios para este medio” .

La semana pasada, el gigante estadounidense facebook anunció oficialmente su proyecto de criptomonedas, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2020.

Según numerosos analistas, el hecho de que una empresa como Facebook esté entrando en este sector devuelve la visibilidad a estos activos virtuales, que a menudo se consideran sulfurosos.

Desde principios de la semana pasada y la cobertura mediática sobre el proyecto Libra, el bitcóin ganó un 20%.



Deja un comentario