➡️

Video: Como regalo de boda de Blas Zapag les llegó la fiscalía

Boda de Blas Zapag: Pareja admite que se cometió una infracción y solicitan que se aplique el “criterio de oportunidad”. En las imágenes de la celebración se divisó a muchas personas sin barbijos y sin el distanciamiento requerido.

Video: Damas Gratis en Boda de Blas Zapag y Laura Pereira

Compartí esta Información:
  • 25
    Compartidos

En la mañana de este lunes Blas Zapag y Laura Pereira se presentaron en el Ministerio Publico, novios de la boda que desató toda la polémica, ya que se no se cumplió con las medidas sanitarias que estas bajo decreto del Poder Ejecutivo en la lucha contra el Covid-19.

La pareja aceptó que se cometió una infracción y solicitaron que se aplique el “criterio de oportunidad” para que el caso se pueda resolver.

Video: Fito Paez en Boda de Blas Zapag y Laura Pereira

Aunque no manifestaron declaración alguna este lunes en horas de la mañana, se presentaron ante la fiscala Mirtha Ortiz, los novios Blas Zapag y Laura Pereira protagonistas de la polémica boda que se llevó acabo el sábado anterior, la misma fue denunciada por el supuesto hacinamiento de personas.

Boda de Blas Zapag y Laura Pereira – “Los invitados estuvieron en horarios escalonados”, alega la pareja

Los involucrados explicaron por medio de sus abogados a abc color, que en el festejo hubo un total de 250 invitados pero estos cumplieron los protocolos sanitarios, ya que en todo momento usaron sus respectivas mascarillas, participaron de la fiesta de horarios escalonados  y todos fueron sometidos a la prueba del hisopado antes de asistir a la celebración.

A través de una nota piden que se aplique el “Criterio de oportunidad”

Todos estos aspectos fueron expresados por el personal del Ministerio Público a través de una nota que fue expuesta por la pareja por medio de sus representantes. Asi también solicitaron que “el criterio de oportunidad” sea aplicado. “El criterio de oportunidad aceptan los hechos, son sometidos al proceso en el cual se solicita el imperativo del cumplimiento de donaciones”, dijo la fiscala.

De igual manera, mencionó que no está decidido si esta figura jurídica se pueda aplicar en este caso, debido a que aún existen criterios que deben ser analizados. “La pareja dijo por medio de un escrito que asistieron cierta cantidad de personas pero en horarios intercalados”, alegó.

Hubo artistas que actuaron en la fiesta de la boda de Blas Zapag y Laura Pereira

Asi también, la pareja admitió que hubo actuaciones de artistas, tales como Pablo Lescano de Damas Gratis y Fito Páez.

De acuerdo a las diligencias con relación a la supuesta aglomeración e incumplimiento de la norma sanitaria anticovid también será investigada la madre del novio, Gladys de Zapag y el propietario de la residencia donde ña celebración tuvo lugar.

“Se encontró a 102 personas y no 800 como se denunció”, sostuvo fiscala

El sábado anterior en horas de la noche, Mirtha Ortiz, fiscala fue hasta una boda en Luque, luego de que se haya denunciado una supuesta aglomeración. La agente del Ministerio Público afirmó que solamente encontró a 102 personas y no a 800 personas como se había denunciado. Asimismo, dijo que cuando se presentó en el sitio, todos los presentes tenían sus mascarillas y estaban correctamente separados.

En cambio, en las imágenes de la fiesta, que se viralizaron, se aprecia que los presentes en la celebración no estaban distanciados y que en su mayoría no tenían puesto el tapabocas.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  • 25
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    25
    Compartidos
Sitemap