➡️

Boda Zapag: Aguardan videos para esclarecer versiones

Boda Zapag: Se denunció la asistencia de 800 invitados pero la fiscala solo contabilizó la presencia de 102 personas, se espera los videos de circuito cerrado para esclarecer versiones sobre la boda

Compartí esta Información:

El sábado en la noche, aun estando en plena Cuaresma y a esto se le suma la cuarentena, se llevó a cabo una fiesta en una quinta de la ciudad de Luque, propiedad de la familia Zapag. Todo estaba saliendo perfecto y hasta inclusive hubo la presencia de artistas internacionales que animaron la bailanta.

En los videos que los invitados hicieron circular en las redes se puede apreciar una considerable cantidad de personas amontonadas y celebrando con los recién casados.

Un panorama muy diferente a lo denunciado en la Boda Zapag

Según circuló el chisme, supuestamente había un total de 800 personas, Mirtha Ortiz, fiscala, llegó al lugar a las 23:30 para intervenir. La misma solicitó el apoyo de dos comisarías de los alrededores.

Pero cuando la fiscala acudió a la fiesta solo se registró la presencia de 102 personas, todas sentadas en sus respectivas mesas y cenando, bien distanciados el uno del otro. Un panorama muy distinto al que se había denunciado dijo.

De acuerdo a las declaración de la fiscala, “existe la sospecha que la información se filtró desde la comisaria y a causa de eso, muchos de los presentes se salieron del evento. Hubo testigos que dijeron que divisaron varios rodados alejarse de la zona, pero eso será comprobado con lo que registró el circuito cerrado de las inmediaciones”.

“Yo no logree ver un escenario montado para los artistas, no sé qué ocurrió, porque en los videos difundidos es otra la historia. Todo esto se podrá corroborar por medio de las cámaras de la zona. En el sitio solo vi mesas decoradas, luces tenues y músicas de violín”, detalló.

Llegó el momento de declarar

Ya se dio apertura a la carpeta fiscal y el día de hoy los nuevos esposos deben confirmar si hubo o no la cantidad de personas que se dijo en las redes sociales o fueron inventos nada más.

Boda Zapag – Una farra a escondidas

Se especula que los novios no dieron aviso a la comisaria de que en la zona se desarrollaría una fiesta de ese contexto en la zona, ya que está establecido dentro del protocolo, y los de la sede policial manifestaron que no tenían conocimiento alguno del tema.

“Cuando llegué no vi a ningún artista, mucho menos un escenario”, dijo fiscala

Pese a que, por las redes sociales circuló varios videos de lo que fue la celebración de la boda en donde se pudo ver la actuación de Pablito Lescano y Fito Páez, el cual los propios invitados lo viralizaron que eran participes del evento, la fiscal por su parte sostuvo que “no me consta que hubo artistas en el sitio.

Cuando yo ingresé no vi a ningún artista, ni mucho menos un escenario para tal efecto. Pero vamos a estar expectantes de los circuitos cerrados para esclarecer el tema y asi determinar quién tiene la razón sobre la actuación de los artistas.

No me gustaría que mi trabajo se ponga en tela de juicio. Cuando yo me presente en el lugar no divise nada de eso, solo a las personas y una bonita decoración”, manifestó.

Por Lucas Ovelar

Fuente: Diario Cronica

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap