➡️

Brasileño intentó asesinar a su expareja en su propio domicilio

Brasileño intentó asesinar a su expareja: Un sujeto de nacionalidad brasileña en la madrugada del miércoles entró a la casa de su expareja y le dio un disparo en el rostro con un arma de fuego calibre 38.

Compartí esta Información:

Este lamentable hecho tuvo lugar en fracción Las Garzas, barrio San Francisco del distrito de San Antonio. El supuesto autor se encuentra prófugo y la mujer internada, pero según informaciones fuera de peligro.

Este hecho sucedió en el interior de un domicilio que se sitúa en las calles Eucaliptos y Naranjos de la fracción las Garzas, quien resulto siendo víctima Noelia Patricia Mareco Sánchez de 24 años y el presunto autor, su expareja, Leandro Do Carmo Paes, de nacionalidad brasileña de 31 años de edad, este último se encuentra prófugo.

El brasileño ingresó trepando el cerco del domicilio y pudo llegar hasta el dormitorio de su expareja, efectuó un disparo en contra de la mujer dándole en el rostro, cuya bala quedo cerca del cuello y por ende, los doctores analizan si se puede o no extraer el proyectil, según dijeron los familiares.

Posterior al disparo la mujer gritó alertando a los padres y en ese momento el autor se dio a la fuga del lugar, y en medio de su escape se le cayeron dos balas sin percutir, según el informe Emilio Alfonzo, jefe de la comisaria 24 Central.

Brasileño intentó asesinar a su expareja, el supuesto autor tiene antecedentes en Argentina

El jefe policial dijo que el autor tiene antecedentes en la Argentina y estuvo en el país desde enero del 2020 y estuvo viviendo con la mujer hasta el mes de julio, pero se le sacó de la vivienda por la relación no funcionaba.

Se hizo pasar por empresario ante la familia de la mujer

“Según los datos que manejamos la mujer conoció al hombre diciembre del 2019 en una excursión y ya en el mes de enero del año anterior, el mismo vino al país detrás de la joven. Ante la familia se presentó como un empresario y que contaba con varias compañías en el país, pero esto quedó al descubierto ya que todo terminó siendo una farsa, a consecuencia de eso los padres desaprobaron la relación, pero igual manera la mujer seguía con él a espaldas de sus padres, sin embargo, dos semanas atrás amenazó de muerte a la mujer con un arma blanca y hoy vino a su domicilio con un revolver”, comentó Alfonzo.

Ni la fiscalía local ni la de Asunción tomaron cartas en el asunto

Añadió que la primera denuncia se efectuó en la comisaria, pero la fiscala Cynthia Torres, no realizó acción alguna y derivó el caso a la fiscalía barrial de Pinoza de Asuncion, donde se produjo el ataque y la amenaza.

“Cuando se produjo la primera agresión ya se debió de ordenar la aprehensión del hombre, pero ni la fiscalía de la localidad ni la de la capital hicieron nada al respecto, y hoy casi acaba en feminicidio. Ahora estamos en la búsqueda del sujeto para su captura correspondiente”, manifestó el comisario.

Por Nicolás Vega

Fuente: Abc Color

1/5 (1 Review)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap