Marmaris Excursions

Burger King pide a los clientes comprar en McDonald’s

Burger King pide comprar en McDonald’s: Burger King, una de las empresas de comidas rápidas más importante del mundo, solicitó que los clientes compren el producto de su archirrival en el rubro de las hamburguesas, McDonald’s. Esto ocurrió en el Reino Unido, a causa de la crisis económica por la pandemia del COVID- 19.

Sin duda, el año 2020 será uno de esos recuerdos que no podremos olvidar,  durante todo este tiempo, hemos presenciado varios acontecimientos que pensamos que nunca iban a ocurrir, y eso que aún faltan dos meses para culminar.

Entre las cosas más resaltantes que presenciamos fue por ejemplo los partidos de fútbol sin espectadores, restricciones en restaurantes, distanciamiento social entre otras cosas. Pero algo que creo que nadie vio venir, es la tregua entre las dos empresas de comida rápida más importantes del mundo.

En el Reino Unido, Burger King lanzó una publicación que fue viral en todas partes del mundo. En la misma, el gigante de la comida rápida solicitó a sus clientes que consuman los productos de su eterno rival, McDonald’s.

Comenzando el comunicado con un enorme título diciendo “Order From McDonald’s” que significa “Hagan pedidos a McDonald’s”, el comunicado de Burger King arranca diciendo que ellos nunca esperaron pedirles esto, pero mencionaron que varios restaurantes están despidiendo a sus empleados y que los mismos necesitan del apoyo de todos. A su vez llamó a la solidaridad para realizar pedidos a domicilio.

Burger King pide comprar en McDonald’s y en otras empresas de su competencia

No solamente pidieron que hagan pedidos para su archirrival McDonald’s, al mismo tiempo mencionaron a otras empresas grandes en el mundo de la industria de comidas rápidas como Pizza Hut, Domino’s Pizza, KFC, Subway, Taco Bell, Papa John’s, y otros restaurantes independientes que sin tantos que no pueden mencionarlos a todos, ya sea comida rápida o no rápida.

Continuando con el comunicado, la empresa Burger King recalcó que nunca se imaginaron que iban a pedir esto, pero mencionaron que en estos momentos los otros restaurantes necesitan del apoyo de todos para poder salir adelante.

También te puede interesar: Mapa del paraguay por Departamentos y distritos

Pero para finalizar, la empresa de comidas rápida Burger King, por más que realizó este comunicado para ayudar a la competencia, no se despidió sin dejar una pequeña lanza para su archirrival y favoreciendo a sus producto mencionando “Getting a Whopper is always best, but ordering a Big Mac is also not such a bad thing”, que traduciendo significa “Ordenar un Whopper siempre es mejor, pero pedir una Big Mac no es tampoco una mala idea”

La publicación de Burger King del Reino Unido fue viral en todo el mundo atendiendo que nadie esperó que una de las empresas más importantes a nivel global haya dado publicidad a sus rivales para que los mismos salgan adelante.

¿Te gustó la información?