Trending

Caja Fiscal paga el viernes 25 haberes a jubilados y pensionados

Caja Fiscal paga a jubilados y pensionados: Este viernes 25, desde las 17:00 horas, los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal percibirán sus haberes correspondientes al mes de setiembre, según informa la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda.

Caja Fiscal paga a jubilados y pensionados
Caja Fiscal paga a jubilados y pensionados

La DGJP insta muy especialmente a todos los beneficiarios que al momento del cobro de sus haberes usen tapabocas, se laven las manos después de tocar el cajero automático y mantengan el distanciamiento físico.

También te puede interesar: Austeridad del PGN 2021 será clave para la recuperación económica

El pago de Haberes Atrasados de los jubilados se realizará más adelante, de acuerdo con un calendario que será publicado en la Fan Page Jubilaciones-Ministerio de Hacienda, y conforme al monto que resulte del ajuste de la Resolución de jubilación al tiempo efectivo de desvinculación. Para ello no se necesita gestoría alguna.

Ante cualquier duda, la Dirección recomienda llamar al (021) 419-8010 o consultar en la cuenta de Facebook Jubilaciones-Ministerio de Hacienda.

Fuente: Hacienda.gov.py

¿Te sirvió la información?