➡️

Candidatos de la ANR la mayoría con antecedentes por varios delitos

Ciudad de EsteCandidatos de la ANR con antecedentes: Son siete los colorados que competirán en las internas y quienes intentarán recuperar la administración de la Municipalidad de esta ciudad.

La deseable chapa de Concordia Colorada quedó a disposición del parlamentario Ulises Quintana, la misma cuenta con libertad ambulatoria y está atravesando un proceso penal por supuestamente verse involucrado en una banda de narcos, quien es esta al mando de Reinaldo Javier Cabaña Santacruz. La chapa oficialista era anhelada por los precandidatos colorados.

Pereira, finalmente se postula por el Compromiso Republicano

Compartí esta Información:

El empresario Juan Marcel Pereira, quien ansiaba la chapa oficialista, finalmente competirá por el movimiento Compromiso Republicano, el cual está a cargo el vicepresidente Hugo Velázquez.

De los precandidatos, Pereira fue el único que se manifestó de manera cercana al clan Zacarías, generación que durante su periodo administró la ciudad con irregularidades y desvíos de fondos municipales.

Hijo del ministro de Obras Publicas se precandidata por uno de los movimientos de la ANR.

Esteban Wiens, quien se desempeña como secretario de la Juventud, pugnará por el movimiento Renovación y Unidad Colorada, estando al frente el gobernador Roberto González Vaesken.

El hijo del ministro del MOPC, Arnoldo Wiens, con anterioridad laboraba como periodista y así también, como pastor de una iglesia cristiana, todo eso antes estar dentro de las funciones públicas.

Candidatos de la ANR con antecedentes

Por otra parte, el comerciante Juan Ramirez se presentó como precandidato para el movimiento Te Queremos CDE, liderado por el mismo. En el año 2010 se había postulado para intendente por el movimiento Unidad Republicana.

Así también, el Dr. Carlos Pallarolas se registró por el movimiento Esperanza Republicana, dicho movimiento tiene como líder al senador Enrique Riera.

José Martínez lanzó su precandidatura por el movimiento Reconciliación Colorada. El mismo es reconocido como un funcionario polémico de Puertos, cuenta con una imputación por el caso de los “maletines”, en donde se llevaba a cabo una recaudación ilegal por parte de los portuarios para ala corona, el finalmente quedó absuelto por extinción de causa.

Encubridor de Sandra McLeod y Pereira se une a la lista de candidatos

Por último, Juan Angel Núñez, concejal municipal, es postulante del movimiento Unidos Podemos, quien ocupa una banca desde hace dos décadas y la gestión del mismo se vio caracterizada por las transacciones con los intendentes de turno.

Durante el periodo de la administración de Sandra McLeod, manifestó su oposición en dos oportunidades sobre la intervención de la Municipalidad con relación a las irregularidades que se denunciaron y que finalmente llegaron a ser confirmadas.

Por Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap